

Si bien el lugar está por definirse, ambos precandidatos del PRO pretenden compartir búnker para aguardar los primeros resultados de las PASO. ¿Será posible?
La interna del PRO condicionó el armado de Juntos por el Cambio y muchas veces, el fuego amigo proveniente de un sector y otro del partido amarillo fue más contraproducente que críticas que pudiera haber realizado Unión por la Patria, por más ilógco que suene. A una semana de las PASO, se supo que tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich compartirán búnker en la noche del 13 de agosto, a la espera de los primeros resultados electorales, en un lugar a definir.
"El 13 de agosto esperaremos los resultados de la elección en un búnker unificado de Juntos por el Cambio", informó desde su cuenta de Twitter el legislador porteño Juan Pablo Arenaza, principal armador de campaña de Bullrich.
TE PUEDE INTERESAR
"Yo quiero que haya un solo búnker. Tenemos que estar juntos para ganarle al kirchnerismo", dijo el jefe de Gobierno porteño en declaraciones a Radio Mitre.
Y agregó: "Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, por supuesto. Yo quiero que haya un solo búnker y que estemos todos juntos. Quiero que trabajemos juntos como siempre. Yo siempre he defendido la unidad".
La indefinición sobre el búnker se convirtió en otro de los indicios del agravamiento de las tensiones en Juntos por el Cambio. Es que la escena ideal refiere a una postal de unidad para facilitar la campaña que ganadores y perdedores de las PASO deberán comenzar unidos el lunes 14 de cara a las generales de octubre.
Si bien el larretismo ya tiene reservado Costa Salguero, desde el entorno de la exministra creen que ese lugar no va con el mensaje de austeridad que el ala halcón difunde en campaña y puede ser un nuevo capítulo de disputa entre ambos dirigentes del PRO.
La última rispidez tuvo lugar luego de que la exgobernadora María Eugenia Vidal indicara su apoyo explcíto hacia Larreta, cuando había indicado mostrarse neutral, lo que generó diversos idas y vuetas entre halcones y palomas.
Dejanos tu opinión