MIRA EL VIDEO

Patricia Bullrich sobre Barrionuevo: "le tengo aprecio, me parece simpático"

Patricia Bullrich brindó una entrevista este jueves por la noche en TN luego de la presentación de su libro, y apuntó contra Milei y su contacto con Barrionuevo

La candidata a Presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó una entrevista en TN y apuntó contra Javier Milei y el contacto que tuvo con el sindicalista Luis Barrionuevo, a quien lo calificó como "un vivo bárbaro que se mete donde hay poder para defender sus intereses".

Bullrich fue consultada acerca de la idea de que el sindicalista Luis Barrionuevo fiscalice para Milei en las elecciones de octubre, a lo que respondió que "es una jugada típica del sindicalismo. Barrionuevo es un vivo bárbaro, es una luz. Donde ve que puede haber un poquito de poder, se mete para defender sus intereses", criticó.

TE PUEDE INTERESAR

Y añadió: "donde hay un espacio un poco vacío, como puede ser la Libertad Avanza, se empiezan a meter muchos peronistas, kirchneristas, por el objetivo de transformar ese espacio vacío en un espacio lleno de una ideología totalmente distinta".

Por otra parte, analizó la contradicción del candidato liberal de querer terminar con la casta: "no hay nada más casta que Barrionuevo. Más allá del aprecio que yo le pueda tener porque me divierte, porque me parece una persona simpática, pero que objetivamente hace no sé cuántos años que está al frente del gremio", apuntó.

TN EN VIVO _ SEGUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE TODO NOTICIAS - YouTube - Google Chrome 2023-09-14 21-43-30.mp4

Además, mencionó que ve a Milei "con muchas contradicciones en este último tiempo", y que lo ve perdido. "Es como que se desenfocó de lo que él quería para el país: dolarización no; desregulación de armas no tanto; sistema de voucher, dentro de tres años", enumeró.

"Es como que no se sabe muy bien cuál es el plan de los próximos tres años, porque todo está postergado tres años. Entonces, si vos postergas todos tres años, explica qué vas a hacer estos primeros tres años, porque el gobierno dura cuatro. Es como que Milei se ha vaciado de contenido. No está claro lo que quiere", arremetió.

TE PUEDE INTERESAR