La pre candidata a presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, corroboró este miércoles de cierre de alianzas que, en caso de ganar las elecciones, llevará adelante un pacto con la fuerza política que conduce Javier Milei, La Libertad Avanza.
En declaraciones radiales, la ex ministra de Seguridad anticipó que pretende unirse en el Congreso de la Nación con La Libertad Avanza, y afirmó: “si soy yo la candidata de Juntos por el Cambio voy a poder articular con el bloque Libertad Avanza, y lograr aprobar las leyes principales que vamos a mandar al Congreso”.
TE PUEDE INTERESAR
“El país tiene más de 500 leyes que van en contra de la producción nacional. Hay que devolverle el poder al ciudadano y quitárselo a la política y a la burocracia”, expresó Patricia Bullrich en diálogo con CNN Radio.
Por otro lado, la ex titular del PRO insistió en su rechazó a la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a la coalición opositora, en lo que el mandatario cordobés denominó un “frente de frente” a desarrollarse después de las PASO.
En ese sentido, Patricia Bullrich remarcó: “Hemos logrado defender a Córdoba, un voto que nos sigue, y eso es una idea. No es una pelea. Defender a Córdoba, a nuestros candidatos es entender la forma en que uno va a gobernar dándole a aquellos que tienen los mismos valores un lugar preponderante”, en referencia a la postulación del amarillo Luis Juez.
La pre candidata a la Casa Rosada se reunió este mediodía junto a los titulares de las principales fuerzas de Juntos por el Cambio en la sede nacional de la UCR, adonde determinaron añadir a los espacios de José Luis Espert y Margarita Stolbizer a la coalición opositora.
Las declaraciones radiales de Patricia Bullrich resonaron con fuerza, en particular, dentro del radicalismo, partido que el lunes rechazó de plano una alianza con Javier Milei y, en el marco de su Convención Nacional, ratificaron que el minarquista es “el límite”.
TE PUEDE INTERESAR