Para Massa, "el gobierno quiere convencer a los argentinos que sufrir está bien"
De visita a una Pyme en el municipio de Tres de Febrero, el precandidato a diputado nacional Sergio Massa les pidió a los pequeños empresarios que "que no bajen los brazos" y que resistan hasta el 10 de diciembre, confiado del Frente de Todos se impondrá en las urnas.
TE PUEDE INTERESAR
Junto al precandidato a intendente de esa localidad, Juan Debandi, Massa aseguró que el gobierno "quiere convencer a los argentinos de que sufrir está bien" y recordó la cantidad de cierre de Pymes que se dieron en la provincia y el país, como una fotografía exacta de la crisis.
"La gente está sufriendo debido al fracaso de un Gobierno que quiere convencer a los argentinos de que sufrir está bien. No podemos permitir eso", expresó Massa.
"Por día cierran 40 Pymes y se pierden mil empleos, porque el programa económico del Gobierno destruyó la capacidad productiva, con el aumento de tarifas, la presión impositiva y la falta de crédito", recordó el precandidato a diputado nacional luego de recorrer el taller "Baigorria", una metalúrgica que produce bulones de rueda y espárragos para la industria automotor local y de 14 países, hace 60 años.
"En esta Pyme la luz aumentó 1000% desde 2015, porque el Gobierno le quitó rentabilidad a las Pymes para dársela a los amigos de Macri, a los empresarios más ricos de la argentina. Con eso perdió la gran mayoría de los argentinos", agregó Massa.
Por eso, el ex intendente de Tigre le pidió a las Pymes "que no bajen los brazos, porque el 11 de diciembre comienza un nuevo Gobierno, una nueva mayoría en la Argentina, con reducción impositiva, acceso al crédito y acompañamiento en la modernización tecnológica".
"Pondremos el Estado al servicio de las Pymes, que generan el 70% del trabajo en Argentina. Cuidarlas debe ser una política de Estado", prometió.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión