back to top
16.7 C
La Plata
jueves 11 de junio de 2026
MIRÁ LOS VIDEOS

Otra imprudencia al volante de Marcos Di Palma: a los trompos en Pergamino

Marcos Di Palma realizó maniobras peligrosas con un auto de carreras en una avenida de Pergamino. El Tribunal de Faltas local analiza una sanción.

Marcos Di Palma volvió a quedar en el centro de la polémica tras realizar una serie de maniobras imprudentes en una avenida céntrica de la localidad bonaerense de Pergamino.

El piloto se encontraba el último martes en una conocida estación de servicio – sobre Avenida de Mayo y Merced – donde exhibía un automóvil de competición y se mostraba junto a sus fanáticos.

De manera repentina y sin autorización municipal, el “loco” decidió salir a “hacer unos trompos” en una zona muy transitada y frente a un cruce señalizado con un semáforo.

Otra imprudencia al volante de Marcos Di Palma: a los trompos en Pergamino

En las imágenes se observan cómo mientras conducía su “Chevy” de Turismo Carretera circulaban a escasa distancia autos, motos y cómo se agolpaban algunos transeúntes a presenciar el repentino espectáculo.

Las imágenes se viralizaron y generaron opiniones enfrentadas entre fanáticos y vecinos que remarcaron la imprudencia del mediático deportista y exdiputado de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron y generaron opiniones enfrentadas entre fanáticos y vecinos que remarcaron la imprudencia del mediático deportista y exdiputado de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, fuentes municipales confirmaron a Infocielo que el Tribunal de Faltas municipal analiza el caso y trabaja en una posible sanción por infracción a las leyes de tránsito. La resolución podría conocerse en las próximas horas, adelantaron.

Otra imprudencia al volante de Marcos Di Palma: a los trompos en Pergamino

AM Arrecifes

Marcos Di Palma y un accidente de avión que dejó sin luz a una ciudad

En 2023, el piloto de TC y exdiputado provincial, Marcos Di Palma, fue multado por haber dejado sin luz a todo un pueblo piloteando su avioneta.

En esa oportunidad fue multado por 8,4 millones de pesos en un solo pago por el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás por haber chocado con cables mientras volaba en su avioneta en 2017, lo que provocó que todo el pueblo de Capitán Sarmiento se quedara sin luz.

El exlegislador aceptó su responsabilidad y obtuvo una probation, acusado de “entorpecimiento de servicios públicos” según la imputancióin del fiscal federal Matías Di Lello, que había solicitado su elevación a juicio.

En 2010, Di Palma también fue denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por haber circulado a 200 kilómetros por hora en la Avenida Panamericana. “Se violó claramente la ley de manera grosera, y puso en riesgo la vida de otras personas, con lo cual es una actitud que no podemos tolerar” mencionaban las autoridades provinciales del organismo en aquel momento.

Últimas Noticias

Se reprogramó la paritaria con los gremios docentes: ¿qué pasa con los estatales?

El encuentro con los gremios de maestros pasó para este viernes. Mientras tanto, el Gobierno mantiene la otra discusión salarial en una jornada atravesada por el nuevo dato de inflación.

La verdad sobre la posible derogación de la Ley de Etiquetado Frontal: ¿Quién gana y quién pierde?

La comunidad científica de la UNLP advierte sobre un severo retroceso sanitario en un país donde más del 60% de la población sufre de exceso de peso. Los datos de un debate que trasciende la góndola.

IOMA: sin debate ni discursos, culminó la sesión en Diputados

La oposición logró juntar a los 47 diputados necesarios para abrir la sesión especial por IOMA, pero bajó el oficialismo entero y no dio los votos para debatir los proyectos. La sesión duró 13 minutos.

Capital Humano convocó a gremios y cámaras empresarias para discutir 446 convenios colectivos de trabajo

La renegociación de los convenios colectivos de trabajo está prevista en la reforma laboral.

La locura menos pensada por Messi: cruzaron el continente en bici, sobrevivieron al “peor infierno” y van sin entradas al mundial

Los argentinos con un sueño mundial, el agónico viaje de los que arriesgan todo en EE.UU. Arrancaron en Córdoba y cruzaron 11 países para alentar a la selección.

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Burla a Adorni: La Llama que Llama, el country y un guiño inesperado de Personal Flow

Un spot relanzado por Flow en la previa del Mundial desató lecturas políticas por una frase sobre declarar una casa en un country, justo cuando la esposa de Manuel Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Un tren de la Línea Roca se transformó en homenaje improvisado al Indio Solari

Luego de que miles de fanáticos lo despedían, un video grabado en una formación de la Línea Roca se volvió viral. Pasajeros cantaron y bailaron "Tarea fina" dentro de un vagón y convirtieron un viaje cotidiano en una nueva muestra del fenómeno popular que rodeó al líder de Los Redondos durante más de cuatro décadas

Judiciales y Policiales

Una caminata de 500 kilómetros pidiendo justicia por las muertes de su hija y su nieta en la cesárea

Desde hace ocho meses reclama justicia por la muerte de su hija de 15 años y de su nieta recién nacida durante una cesárea

La Plata: investigan la muerte de una adolescente que fue víctima de abuso sexual

El hombre acusado por el abuso sexual continúa en libertad mientras avanza la causa judicial en su contra por presuntos delitos contra la integridad sexual.

Robaron una moto, golpearon al dueño y terminaron detenidos: uno de los acusados está en silla de ruedas

El asalto ocurrió en Bahía Blanca. La víctima denunció que tres jóvenes ingresaron a su vivienda, lo atacaron y escaparon con su motocicleta. Fueron capturados tras una persecución policial.

Incendiaron la casa del abuelo de un intendente de Chubut e investigan a un ex empleado del municipio

Tras las primeras pericias realizadas en el lugar, los investigadores concluyeron que el fuego no se habría originado de manera accidental.

Burzaco: denuncian “doble abandono” a una víctima de accidente de tránsito

El conductor giró de forma imprudente, atropelló al motociclista y escapó sin asistirlo. La víctima sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operada

Sociedad

La locura menos pensada por Messi: cruzaron el continente en bici, sobrevivieron al “peor infierno” y van sin entradas al mundial

Los argentinos con un sueño mundial, el agónico viaje de los que arriesgan todo en EE.UU. Arrancaron en Córdoba y cruzaron 11 países para alentar a la selección.

“Se te acortan las oportunidades por el dinero”: el crudo relato de los gimnastas que buscan llegar al Mundial

Felipe González Mamone, Lourdes Coralli y Joaquín Presa, gimnastas de elite clasificaron al máximo torneo en España y buscan apoyo para representar al país en Pamplona. Detrás del logro deportivo, asoma el desafío económico para costear el viaje.

Mucho más que una efeméride: el combate olvidado de 1829 por el que Argentina hoy reclama las Malvinas

El 10 de junio marca el reclamo soberano de Argentina. Conocé la jugada estratégica de Luis Vernet en 1829 para frenar el saqueo extranjero y el valor geopolítico actual del Atlántico Sur.

Furor por el fixture digital creado por un alumno de Ituzaingó para calcular el camino de la Scaloneta

A horas del debut de la Copa del Mundo de 48 equipos, Juan José Levrero, un alumno de la Tecnicatura en Software del Centro Universitario local, transformó la ansiedad de todo un país en una herramienta interactiva. Historia de un desarrollo a contrarreloj entre apuntes, códigos y la mística de la Scaloneta.

“Fuimos a apoyar nuestro proyecto, no a una guerra”: el descargo del chofer de Uber agredido por taxistas en Mar del Plata

Batalla campal en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Cómo sigue el tratamiento del proyecto de los trabajadores de aplicación tras la resistencia de taxistas. La palabra de uno de sus protagonistas,

CieloSports

Nació en Colombia, juega en Arabia y marcó para México el primer gol del Mundial

Antes de los 10 minutos de partido en el Estadio Azteca, llegó el primer gol del Mundial 2026. Quiñones, nacido en Colombia y multicampeón en México, convirtió el primer gol de la Copa...

No puedo, se juega el Mundial: la guía con todos los partidos, hora, TV y resultados…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

El Mundial 2026, EN VIVO: la inauguración, el partido inicial, el show de drones de la FIFA y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

Los primos de Gimnasia que compartieron vacaciones y ahora entrenan juntos antes de iniciar la pretemporada

Nacho Miramón y Manuel Panaro trabajan para llegar de la mejor manera al lunes, cuando el plantel retome la actividad en Abasto.

Sorpresa en la Selección: Marcos Senesi, el jugador número 26 de la lista de Scaloni

El defensor que acaba de ser fichado por el Tottenham se suma al Mundial en reemplazo de lesionado Leo Balerdi.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055