Sigue la disputa

Nuevo round: Magario arremetió contra Vidal y dijo que la vio “por última vez en 2016”

La Intendenta de La Matanza otra vez reavivó la polémica que mantiene con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Tras el asesinato del chofer de colectivo Leandro Alcaraz, defendió su gestión al frente del Municipio.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó declaraciones en el marco de la ola de delitos que se viene en el distrito que gobierna y apuntó nuevamente contra la gobernadora, María Eugenia Vidal. La eterna disputa que mantiene con la mandataria provincial se reavivó nuevamente mientras los vecinos les reclaman que solucionen los problemas cotidianos que padecen.

En cuanto la situación de inseguridad, la jefa comunal se excusó en que “hay delitos en todo el conurbano" y defendió la gestión que lleva adelante en el distrito. Cabe recordar, que días atrás mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, donde acordaron lineamientos de trabajo para abordar la problemática.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, dijo que “el delito ha cambiado mucho y está muy violento por el narcotráfico". A su vez destacó el encuentro con el funcionario provincial y confirmó que el partido recibió chalecos y patrulleros nuevos.

Sobre  su relación con María Eugenia Vidal, arremetió y soltó: “La última vez que la vi fue en 2016". De este modo, nuevamente apuntó contra la gobernadora luego de las críticas que le había efectuado tras el asesinato del colectivero, Leandro Alcaraz. Mientras que días después ocurrió el ataque a la comisaría de San Justo donde una mujer policía resultó herida.

Más adelante, en diálogo con un programa televisivo de TN, se refirió al crédito que tomará el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional, y señaló que “lo que ha pasado en la Argentina en estos últimos días nos tiene preocupados". "Tocar la puerta del FMI es tocar la puerta del terror", agregó.

También habló sobre los tarifazos y manifestó que “detrás de las tarifas hay gente que sufre. Están dañando al sector de la clase media y la industria productiva".

TE PUEDE INTERESAR