NUEVO GOBIERNO

Nombre por nombre: el equipo de gobierno de Juan Ibarguren para Pinamar

Juan Ibarguren asumirá como intendente de Pinamar después de una elección más que reñida. Hoy presentó su equipo.

Tras una reñidísima elección que lo proclamó ganador por apenas un voto, Juan Ibarguren se apresta a gobernar Pinamar. El joven alcalde PRO presentó hoy a su equipo de gobierno con diez secretarios, menos que los que tiene el actual jefe comunal Martín Yeza.

“Éste es el equipo que me acompañará los próximos cuatro años de gestión para seguir cuidando Pinamar. Un equipo de personas con compromiso, responsabilidad, profesionalismo y sobre todo amor por nuestra ciudad" anunció desde las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta del nuevo intendente es trabajar "todos los días con humildad, respeto, austeridad, eficiencia y modernización para que Pinamar brille y brinde oportunidades de desarrollo para todos. Gracias a cada vecino que confió en nosotros para esta nueva etapa, y gracias a cada vecino que nos ayuda a ser mejores.

pinamar.jpg
El nuevo intendente de Pinamar, Juan Ibarguren

El nuevo intendente de Pinamar, Juan Ibarguren

El Gabinete, reducido en cantidad de secretarios, será conformado por:

  • Mariana Franco: Secretaria de Desarrollo Social
  • Francisco Montes: Secretario de Hacienda
  • Francisco Orlando: Secretario de Servicios Urbanos
  • Sebastián Berardone: Secretario de Seguridad
  • Victoria Chust: Secretaria de Gobierno
  • Alejandra Apolonio: Secretaria de Cultura y Educación
  • Sebastián Cufari: Secretario de Planeamiento Urbano
  • Lucas Ventoso: Secretario de Turismo y Deportes
  • Eduardo D’Agostino: Secretario de Salud
  • Martín Rapallino: Asesor Letrado

El flamante equipo se reunió esta mañana para discutir las primeras medidas de la gestión. Según se comunicó de manera oficial, Ibarguren agradeció a cada funcionario entrante por su compromiso y depositó la confianza en ellos para los próximos cuatros años. El pedido específico del Intendente electo hacia su Gabinete fue el de trabajar todos los días con austeridad, eficiencia, transparencia y cercanía con los vecinos.

El Gabinete se encuentra ya confirmado en materia de Secretarías, sin embargo, para mandos medios como Directores y Coordinadores se presentará públicamente en los próximos días. El achicamiento del Poder Ejecutivo representará un 20 por ciento incluyendo contrataciones de personal mensualizadas y jornalizadas, teniendo en cuenta el contexto desfavorable económico a nivel nacional y municipal.

TE PUEDE INTERESAR