UN CRUCE QUE DARÁ QUE HABLAR

Nicolás Maduro llamó fascista a Javier Milei: "¿Tú y cuántos más?"

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que no se dejará callar y que no disimulará discursos para expresar su rechazo a declaraciones de Javier Milei

"A nosotros nadie nos va a callar, yo no voy a disimular los discursos. Lo que llegó con Javier Milei al poder en Argentina fue el fascismo, el sionismo, que es el nuevo fascismo”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR

El gobernante del país del norte de América del Sur se refirió al comentario que hiciera el mandatario argentino sobre impulsar sanciones a Venezuela, en caso de no celebrarse elecciones libres y con igualdad de condiciones en el país.

ssstwitter.com_1712321663168.mp4

Las duras declaraciones de Nicolas Maduro sobre Javier Milei a quien acusó de encarnar el fascismo

Ahora Milei habla que él va a encabezar una cruzada para que Venezuela sea sancionada, cercada y golpeada. Yo les digo desde Caracas, tú y cuántos más Milei, mírate en el espejo de Bolsonaro, de Macri, quien se mete con Venezuela se seca”, comentó.

El pasado fin de semana, durante una entrevista con CNN en Español, Javier Milei expresó su postura contra el gobierno de Nicolás Maduro e instó a otros países de América Latina a tomar medidas para "impulsar la democracia" en esa nación.

NICOLÁS MADURO CITÓ A EVITA, MARADONA Y NÉSTOR KIRCHNER

Estoy seguro que algún día saldrá a la luz pública la verdad, pero Argentina, la Argentina de Evita, del general Perón, la Argentina de Diego y Néstor Kirchner, la Argentina buena resistirá y volverá, confío en el pueblo argentino”, aseveró este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el episodio número 10 de “Maduro Podcast”, transmitido desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, el mandatario venezolano expresó nuevamente su rechazo a las declaraciones de Javier Milei acerca de promover sanciones contra Venezuela.

Lo que llegó con Milei al poder en Argentina fue el fascismo, el sionismo, que es el nuevo fascismo. Ahora Milei habla de que él va a encabezar una cruzada para que Venezuela sea sancionada, sea cercada y sea golpeada”, denunció Maduro.

El mandatario le recordó al gobernante ultraliberal el destino de quienes han querido hacerle daño a Venezuela: “le digo a Milei ¿tú y cuántos más? Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR