Política y Economía
ELECCIONES

Néstor Grindetti: "No me preocupa el desdoblamiento en la Provincia"

El precandidato a gobernador por el ala dura del PRO, Néstor Grindetti, se refirió a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones en Buenos Aires.

En medio de los rumores por un posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a gobernador por el PRO, Néstor Grindetti, aseguró que no le preocupa y remarcó que "es una oportunidad de demostrar quién conoce más" el territorio bonaerense.

En un mensaje tanto para la interna de la coalición opositora como para el oficialismo, el intendente de Lanús en uso de licencia criticó igualmente la posibilidad de que ocurra un desdoblamiento de la elección bonaerense respecto de la nacional.

TE PUEDE INTERESAR

En una recorrida por el oeste del Conurbano bonaerense junto a la candidata a intendente de Merlo, Aldana Ahumada, Néstor Grindetti afirmó: "No me preocupa el desdoblamiento en la provincia, no estoy de acuerdo en cambiar las reglas de juego a mitad del partido pero vamos a competir igual y es una oportunidad de demostrar quién conoce más la provincia de Buenos Aires".

Junto a Grindetti y la senadora provincial Ahumada, estuvo presente el diputado provincial, Adrian Urreli, en el marco de un encuentro con referentes y militantes de Juntos de Merlo y una reunión con vecinos y en el Club Atlético y Social Belgrano de Merlo centro.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 20.04.32.jpeg

En ese marco, consultado por las precandidaturas en la provincia, Néstor Grindetti expresó: "Confío que con Patricia (Bullrich) vamos a encontrar al mejor bonaerense para representarnos, yo me estoy preparando hace tiempo para ser gobernador".

"Tengo la experiencia y el conocimiento de la provincia habiendo gobernado un municipio de más de medio millón de habitantes en pleno conurbano bonaerense, también están Javier (Iguacel) y Joaquin (De la Torre) con ellos compartimos el mismo equipo técnico y estamos analizando propuestas y programas de gobierno, estoy seguro que nos vamos a poner de acuerdo", añadió.

Por último, Néstor Grindetti analizó que "las PASO en la provincia nos han fortalecido en el 2021 y creo que lo volverán a hacer este año, nuestra oferta electoral es netamente bonaerense, basada en la experiencia de intendentes que han gobernado distritos complejos y que conocen muy bien la administración provincial, creo que es un valor agregado que la gente va a saber valorar".