Política y Economía
MÁS NOMBRAMIENTOS

Néstor Grindetti abandona la Provincia y será el jefe de Gabinete de Jorge Macri

Néstor Grindetti, ex candidato a la gobernación bonaerense, será el jefe de Gabinete de Jorge Macri en la Ciudad y sigue los pasos de Maria Eugenia Vidal.

El actual intendente de Lanús y quien supo ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, será el jefe de Gabinete de Jorge Macri, quien reemplazará a Horacio Rodríguez Larreta desde el 10 de diciembre.

Así, tras perder la gobernación frente a Axel Kicillof en las elecciones de octubre, y no haber logrado la sucesión en Lanús con su candidato Diego Kravetz, el -también- presidente del Club Independiente volverá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para trabajar en el gabinete de Jorge Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Grindetti ya había sido funcionario en CABA durante la gestión de Mauricio Macri en CABA, entre 2007 y 2015, ocupando el cargo de ministro de Hacienda.

"Gracias Jorge Macri por pensar en mí para llevar adelante esta responsabilidad en el gobierno de la ciudad, vamos a trabajar juntos en este proceso de cambios que inició Mauricio hace 16 años y que ha logrado que nuestra ciudad sea una de las más importantes de Latinoamérica", expresó Grindetti en sus redes sociales.

En este sentido, Grindetti sigue los pasos de María Eugenia Vidal: luego de perder la reelección frente a Axel Kicillof en 2019: abandona la Provincia y se mete de lleno en la Ciudad. Deja atrás así a la Provincia, al municipio de Lanús y al club de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión