Política y Economía Judiciales y Policiales
NÚMEROS DE LA ÚLTIMA SEMANA

Multas, alcoholemias y licencias retenidas: así fueron los controles de tránsito en la provincia

El ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer los resultados de 95 operativos de tránsito realizados en 34 puntos estratégicos de la provincia.

Un informe del ministerio de Transporte bonaerense dio cuenta de los resultados de casi un centenar de operativos de tránsito realizados durante la primera semana de mayo en puntos estratégicos de la provincia: los resultados incluyen multas e infracciones por alcoholemias positivas y diversas irregularidades a la Ley N°24.449.

Según la reseña dada a conocer por la cartera a cargo del ministro Jorge D’Onofrio, entre el 29 de abril y el 5 de mayo se llevaron a cabo 95 operativos de tránsito realizados en 34 puntos estratégicos de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Operativos de tránsito: controles y multas a los infractores

Durante los operativos simultáneos en la provincia, se fiscalizó un total de 2118 vehículos y se efectuaron 1535 pruebas de alcoholemia, de las cuales 7 arrojaron resultados positivos.

Asimismo, se labraron 98 infracciones por diversas irregularidades y se retuvieron 62 licencias de conducir.

controles1.jpg
Multas, alcoholemias y licencias retenidas: así fueron los controles de tránsito en la provincia

Multas, alcoholemias y licencias retenidas: así fueron los controles de tránsito en la provincia

¿Dónde se realizaron los operativos de tránsito?

Los operativos tuvieron lugar en Hudson, La Plata, Dock Sud, Lezama, Burzaco, Berazategui, Moreno, Ituzaingó, Fontezuela, Ricardo Rojas, Guaminí, Samborombón, San Andrés de Giles, Junín, Bragado, Pehuajó, Olivera, Suipacha, Mercedes, Mar del Plata, Quequén, Maipú, Balcarce, Azul, Olavarría, Tigre, Santa Clara del Mar, Tordillo, Castelli, San Clemente, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Villa Gesell y Pinamar.

Controles al transporte público

En la misma línea, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte realizó operativos en terminales y rutas de La Plata, San Clemente, Tandil, Mar del Plata, Berazategui, Bahía Blanca, Junín, Azul, Olavarría, Quequén, Necochea, entra otros, con el objetivo de "asegurar la correcta en los servicios de transporte público automotor de pasajeros". Asimismo, se realizaron trabajos de fiscalización del transporte fluvial de pasajeros en el Delta bonaerense.

En total, entre micros, combis y lanchas se fiscalizaron 207 unidades y se labraron 9 actas de infracción por diversas irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR