Política y Economía
LAPIDARIO

Ministro bonaerense defenestró a Alberto Fernández: "Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos"

El ministro de Transporte y dirigente massista, Jorge D'Onofrio, cruzó a Alberto Fernández tras sus declaraciones: "Cómo nos equivocamos con vos" dijo.

La frágil unidad que Unión por la Patria logró sostener entre alfileres para poder mantenerse competitivo en las últimas elecciones caducó tras la derrota de Sergio Massa en el balotaje y los síntomas comienzan a ser cada vez más evidentes. En ese marco, las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández profundizaron el malestar y un ministro massista no se aguantó y lo cruzó duramente en redes sociales.

El último domingo, el mandatario nacional dio una entrevista en la que volvió a distanciarse de Cristina Kirchner, cuestionó el liderazgo de Axel Kicillof al afirmar que “no nos representa a todos” y , si bien optó por no atacar a Sergio Massa, pegó por elevación por la situación de la economía y la imposibilidad de ir a una interna en las elecciones de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

“Una interna hubiera sido mejor, hubiera movilizado mucho más a nuestra gente. Unas PASO hubieran dado más fuerza, pero creo que Sergio hizo un gran esfuerzo, una gran elección, pero no alcanzó” lamentó Fernández.

“Cómo nos equivocamos con vos”

Tras los dichos de Alberto Fernández, el titular de la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires – único ministro massista en el gobierno de Axel Kicillof- Jorge D'Onofrio, cruzó con dureza al presidente saliente.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como @alferdez que no estuvo a la altura del desafío” recriminó.

donofrio2.jpg
Ministro bonaerense defenestró a Alberto Fernández: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”

Ministro bonaerense defenestró a Alberto Fernández: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”

Enseguida, mostró su enojo ante la “falta de reconocimiento” a la labor de Sergio Massa como ministro y dirigente políticos: “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar” advirtió.

Y cerró con una frase lamitaria: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos” concluyó Jorge D'Onofrio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdonofriojorge%2Fstatus%2F1731694619476324712&partner=&hide_thread=false
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión