El ministro de Transporte bonaerense y dirigente del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, abrió las puertas a los espacios que cosecharon menor cantidad de votos en las últimas elecciones y, a solo unos días de las generales, hizo una convocatoria a dar apoyo a Sergio Massa.
Luego de lo que dejó el primer debate presidencial, el funcionario de Axel Kicillof aseveró que “se terminó la grieta se convoca a un gobierno de unidad nacional esto lo sacamos entre todos o no lo saca nadie” y postuló que “otros profundizan la grieta, el odio”.
TE PUEDE INTERESAR
“Sergio Massa es el futuro y la renovación de la política. El único que está hablando de como sacar a la Argentina adelante es Massa, el 22 hay que ir a las urnas con esperanza y no con odio o bronca”, sentenció el pilarense.
En ese marco, el funcionario bonaerense remarcó que “tenemos que rescatar todas aquellas cosas que son importantes, cuando Sergio habla de unidad nacional habla de estas cosas, se termina la cosa amigo enemigo y hay que poner a salvo las cosas que estamos de acuerdo”.
Fue entonces que quien había lanzado la propuesta de tener “un café con Moreno”, señaló que “con Myriam Bregman claramente coincidimos en la defensa de los trabajadores, Juan Schiaretti tiene una experiencia y una sabiduría que hay que aprovecharla”.
“Hace un par de semanas la gente entró de lleno en una etapa más reflexiva. La repercusión en lo que se vé en el día a día en la charla de la gente, se abrió el debate sobre el futuro de la Argentina y verdaderamente quien es el protagonista del cambio, de la renovación en la política. Quien parecía la continuidad hoy termina siendo la renovación, el futuro y es Sergio Massa, que fue el único que se plantó con propuestas, el cómo, el para cuándo y el por qué”, analizó el ministro.
Finalmente, D’Onofrio subrayó que “lo que necesitamos es abrazar y no rechazar, cuando uno escucha que alguien quiere el poder para exterminar una cosa, o para terminar con el derecho de los trabajadores o con una persona, ahí nos equivocamos”.
TE PUEDE INTERESAR