POLÉMICA, OTRA VEZ

Milei realizó una entrevista con un periodista de Paraguay y se enojó por una pregunta ¿Qué pasó?

Javier Milei apareció en un medio paraguayo y se armó la polémica por las formas en la que trató al entrevistador.

El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, realizó una entrevista online con un medio de Paraguay y luego de la misma, varios recortes se viralizaron en las redes sociales por la forma en la que trató al periodista. ¿Se enojó?.

El economista estuvo presente en un programa especial que realizó un medio paraguayo para presentar un libro del periodista argentino Eduardo Feinmann. Una parte del evento contó con una entrevista al presidente pero no salió tan bien como esperaban ya que se enojó más de una vez con quien le realizaba las preguntas.

TE PUEDE INTERESAR

"Parece que usted no está a la altura de dialogar con un presidente, porque me faltó el respeto tres veces", expresó Milei tras una pregunta del entrevistador. Sin embargo, el enojo del presidente ya se había demostrado previamente por una "pregunta indebida". ¿Qué dijo?.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LPOArg/status/1776777055251902755&partner=&hide_thread=false

"Le pido que sea más respetuoso al momento de hacer un planteo de estas características porque ha sido profundamente ofensivo", dijo tras finalizar una respuesta, a lo que el periodista intentó explicarle que "a lo mejor no me entendió" y ahí él le reprendió nuevamente: "No, no, no. Le pido por favor que además no me insulte. Lo entendí perfectamente. No es que yo no lo entendí, usted se comportó como un grosero".

El periodista luego intentó explicarle nuevamente el punto de su pregunta inicial y al mencionar que "no se sulfura", justamente por el enojo demostrado por la otra parte, Milei vuelve a interrumpirlo y contestarle: "Yo no me sulfuro, usted me faltó el respeto dos veces ya". Lo curioso es que el periodista intentaba explicarle que "comparte 100% las medidas".

milei.jpg

La aclaración de Eduardo Feinmann y otro enojo de Milei

En un intento de faltarle el respeto al periodista, Milei minimiza al conductor preguntandole a Feinmann: "¿Cómo se llama el otro panelista?", a lo que Eduardo le responde: "Jorge Torres, gran periodista de Paraguay". No contento con eso, el presidente finalizó: "Me parece que tu apreciación es absolutamente desafortunada. Casi rayando la grosería".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elnacionalpy/status/1776677193436864852&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR