CRISIS INTERNA

Miguel Bazze consideró que el Gobierno ya no tiene "lugar para seguir cometiendo errores" 

El diputado radical se refirió a la crisis política del Frente de todos que devino en la creación del superministerio a cargo de Massa.

Tras la designación de Sergio Massa frente al nuevo superministerio apenas 24 días después de que Silvina Batakis se hiciera cargo del ministerio de Economía, el diputado radical Miguel Bazze consideró que el gobierno ya no tiene "lugar para seguir cometiendo errores".

En diálogo con Ya es hora por FM Cielo el diputado opositor aseguró que van a "seguir acompañando con actitud responsable pero señalando que no hay lugar para más errores más equivocaciones se ha equivocado mucho el oficialismo en este tiempo y ya no hay lugar para seguir cometiendo errores".

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto al enroque de funcionarios y nuevo nombramientos se mostro cauteloso y manifestó que espera que "sirva, la verdad es que tengo dudas porque no se si esto alcanza para resolver las tensiones internas dentro del Gobierno".

En ese plano siguió con las criticas y sostuvo que la "falta de un plan de acción concreto dentro del Gobierno nos llevaron a vivir una crisis económica complicada" y añadió: "Espero que el Gobierno haya asumido que empeoró mucho la situación del país desde que se hicieron cargo de la gestión". Por lo que consideró que "tienen que postergar este tipo de enfrentamientos para poner en marcha un programa de acción, si esto no es así con un cambio de nombre aunque sea en varios ministerios no alcanza".

"Si todos los sectores del Gobierno acuerdan una posición espero que la que elijan sea la que está vinculada a reducir gastos ineficientes del Estado, innecesarios y que apuesten por reducir la inflación", sostuvo Bazze y agregó que "para eso necesitan emitir mucho menos de lo que están emitiendo que apuesten a la inversión a la exportación y al incremento de la propiedad creo que esos son los ejes fundamentales que tiene que tomar como referencia la próxima gestión económica".

En cuanto a su rol como oposición manifestó que se han comportado de manera "positiva y constructiva por eso terminamos acompañando algunos instrumentos legislativos que no acompañó gran parte del oficialismo como por ejemplo el acuerdo con el Fondo". Con respecto a eso expresó que "sin el acuerdo con el fondo hoy la situación sería caótica en la Argentina porque además de todos los problemas que tenemos tendríamos el problema de la deuda externa", cerró.

TE PUEDE INTERESAR