

En el marco de la inauguración de un parque en Quilmes, Sergio Massa les habló a los votantes jóvenes, a quienes convocó a defender sus derechos.
El candidato a presidente Sergio Massa y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron esta mañana el Parque de la Ribera Municipal de Quilmes, una obra que sirvió de escenario para mostrar una potente foto política entre las tribus de Unión por la Patria. La anfitriona lanzó una contundente frase que marca el estado de situación en el oficialismo.
Desde allí, Massa convocó a pensar que "estas son las obras que van a transformar a Quilmes en la joya del sur, el lugar que abandonaron por malas gestiones; esa es la tarea para los próximos 4 años".
TE PUEDE INTERESAR
"En esto soy como Mayra: minetras más dificil más ganas, voluntad y determinación le pongo. Estoy convencido de que nuestra Patria si la pensamos y ponemos coraje, puede ser como este lugar, pero hay que tener el coraje de asumir que está las responsabilidad de hacer lo que la sociedad demanda. Nada ni nadie nos va a condicionar para hacer los cambios que Argentina necesita para construir un país donde trabajo y producción sean los ejes del crecimiento", planteó.
Luego les habló a los jóvenes estudiantes en su día y les marcó que "es tiempo de rebelarse, pero no desde un posteo en redes, sino defendiendo lo que les quieren sacar; es tiempo de rebelarse contra quienes dicen que cada familia se arregle como pueda".
"Es tiempo de defender la libertad de cada uno; contra aquellos que los quieren transformar en un número de la economía, contra los que les quieren cobrar la universidad", planteó Massa. "No quiero que haya pibes que vayan al colegio armados, que los pibes vayan con su notebook en la mochila, no con un arma. Esa es la diferencia entre las dos Argentinas", dijo.
Por su parte, Mayra Mendoza enfatizó en la intención de "mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, para poder decir que vivimos bien". Luego, señaló haber dmeostrado "que el Municipio de Quilmes puede funcionar" y pidió el acompañamiento de los vecinos como en las PASO "para seguir siendo la intendenta de Quilmes".
"Es una responsabilidad circunstancial de llevar adelante el proyecto, pero siempre es colectico y de la comunidad, por eso quiero que nos elijan con más contundencia no por lo que hicimos, sino por lo que falta hacer", dijo.
Luego, destacó el rol de Massa como intendente y puso aquella gestión de Tigre "como un ejemplo" en materia de seguridad y deportes, entre otros para luego encarar el cantito "Massa presidente", arengando al público presente.
"Tenemos puesta la esperanza en vos, confiamos -y no es fácil que nosotros confiemos- pero sabemos, como dijo Néstor, que no va a ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes, Sergio lo está demostrando. Para el FMI que trajo Macri, este parque, las obras hidráulicas, el pavimento en los barrios, el ecoparque, las obras en las escuelas... todo eso no es importante, es gasto. Pero para Massa, son una inversión", dijo.
En esa línea, marcó que Massa "es la persona que tiene que conducir, nada es magia, nunca; no fue magia lo que lograron Néstor y Cristina y no va a serlo la recuperación de la Argentina".
Finalmente, Katopodis, quien llegó desde Florencio Varela donde compartió acto con Axel Kicillof, enfatizó en las inversiones y reivindicó el derecho a "poder sentir todos los días que hay un escalón para arriba, que hay un Estado que va a estar siempre al lado". Asimismo, marcó que "la tarea que tenemos estas 4 semanas no se van a hacer con anuncios, ni el peronismo en abstracto, sino todos hablando con cada vecino y vecina. Se elige quién queremos que gobierne la Argentina".
Dejanos tu opinión