REPERCUSIONES DEL DISCURSO

Máximo Kirchner: "fue un buen discurso, y aparte solidario con las otras provincias"

El diputado Máximo Kirchner avaló el discurso de Axel Kicillof y criticó la invitación de Milei a firmar el Pacto de Mayo: "no veo la voluntad realmente".

Tras el discurso de Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias, el Diputado Máximo Kirchner lo avaló y sostuvo que "fue un bueno discurso". Además, criticó a Javier Milei y sostuvo que no ve con buenos ojos la invitación para firmar el Pacto de Mayo.

"Fue un buen discurso, y aparte solidario con las otras provincias también y con los otros gobernadores. Así que esperamos la misma solidaridad para la Provincia de Buenos Aires porque es una de las principales afectadas por estas políticas de recortes y ajustes innecesarias", expresó el diputado.

TE PUEDE INTERESAR

En relación al Pacto de Mayo, sostuvo que cree que Milei "ganó tiempo. Fue a buscar tiempo, la bartoleó para arriba, empujó todo para el 25 de mayo, pero no veo la voluntad realmente con el nivel de agresividad que maneja de que llegue a buen puerto. Incluso lo dijo en el propio discurso, que no creía que fuera a suceder".

Por otra parte, respecto al Mega DNU presentado por el Gobierno, Máximo dijo que "eso lo tienen los senadores hoy, creo que está más avanzado ellos" y que están conversando pero que "los tiempos del Senado son diferentes a los tiempos de las otras cámaras".

IMG-20240304-WA0074.jpg
Axel Kicillof y las críticas hacia Milei y las medidas

Axel Kicillof y las críticas hacia Milei y las medidas "inéditas" de su Gobierno

TE PUEDE INTERESAR