DESDE MAGDALENA

Maximiliano Abad pidió que el Gobierno incluya el monotributo social en la Ley Bases

Desde Magdalena, el senador radical Maximiliano Abad se mostró en Magdalena y pidió cambios en la Ley Bases de Javier Milei.

Mientras el Senado avanza hacia el tratamiento de la Ley Bases, desde la UCR, Maximiliano Abad elevó un reclamo para introducir el Monotributo Social entre su articulado.

El reclamo se explicitó este fin de semana, cuando se mostró junto al Intendente de Magdalena, el radical Lisandro Hourcade, en la inauguración de un Comité Radical en la localidad de Verónica en Punta Indio.

TE PUEDE INTERESAR

En un acto que contó con la participación de militantes, dirigentes del radicalismo bonaerense, con la presencia de dirigentes de diversos partidos políticos, y el Intendente Hourcade (único jefe comunal de la UCR de la Tercera Sección Electoral), Maximiliano Abad volvió a poner el acento en las modificaciones de la Ley Bases y en las propuestas que hace el radicalismo para incorporar al Pacto de Mayo.

Abad afirmó: “Para los que abrazamos la democracia, los partidos políticos son instituciones fundamentales. Los comités, unidades básicas o casas partidarias son lugares de encuentro, de participación, donde se dan respuestas a los reclamos ciudadanos”, y continuó “En estos lugares, nos juntamos a soñar, cómo construimos una mejor localidad, una mejor provincia y un mejor país. Con esta convicción estamos trabajando en el Congreso. Cómo lo hacemos con la educación, también lo hacemos con un tema que nos preocupa a todos, la desigualdad”

Asimismo, el Senador Nacional Maximiliano Abad agregó: “Por eso, decimos que la agenda social no puede esperar. La Ley Bases tiene que tener correcciones de origen como venimos expresando y una de ellas - que consideramos clave - es que la Ley Bases y la Reforma Fiscal deben incluir el monotributo social. Seis de cada diez trabajadores están en la informalidad y con la restitución del monotributo social , se puede avanzar en su inclusión y en la recuperación de sus derechos laborales. Vamos a trabajar arduamente para poder incluir estas modificaciones”.

TE PUEDE INTERESAR