

El martes pasado Mauricio Macri había cancelado su visita a la policía que se encuentra internada en la Clínica Fitz Roy y sólo había asistido el Ministro de Seguridad, Cristian Riotondo. Este sábado concurrieron los dos, junto a la primera dama, Juliana Awada.
Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación. pic.twitter.com/DBfImirmfy
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 5 de mayo de 2018
La sargenta, Rocío Villareal, fue baleada en el golpe comando ocurrido la Comisaría 1° de San Justo el pasado 30 de abril. Aquella madrugada, cuatro personas vestidas con gorras y camperas negras con la inscripción "Policía” ingresaron armados a la sala de guardia y dispararon contra los efectivos. El fin: liberar al detenido Leandro Aranda. La única herida fue Villareal. El balazo que recibió en el pecho le lesionó varios órganos, le destruyó una vértebra y afectó la médula, es por eso que sus piernas continúan sin sensibilidad.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de la visita, Ritondo declaró: “Realmente la vemos muy bien, con mucha fuerza y ganas. El presidente le manifestó el acompañamiento que tiene ella y su familia". Y siguió: "Que venga el presidente provoca una gran emoción en un policía herido. Fue una charla muy amena, hablaron unos minutos y ella le pidió tomarse una foto".
Dejanos tu opinión