Política y Economía
¿MENSAJE ENTRE LÍNEAS?

Mauricio Macri le deseó éxitos a Caputo y Bullrich en su "compromiso personal" con Milei

El ex presidente Mauricio Macri dejó un mensaje para sus ex ministros que formarán parte del gabinete de Javier Milei. ¿Les soltó la mano?

El ex presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, dejó un mensaje luego de la confirmación de que Patricia Bullrich asumirá como Ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei, y ante la ya sabida designación de Luis "Toto" Caputo al frente del Ministerio de Economía y Finanzas. Si bien le deseó "el mayor de los éxitos", dio a entender que no llegaron al gabinete libertario por acuerdo del partido, sino como una aventura personal.

"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina. Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien", publicó Macri en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje del líder PRO se resignifica por los rumores de cortocircuitos entre él, Caputo y Bullrich, en medio de las negociaciones por los nombramientos y cargos que tendrá cada espacio dentro del nuevo gobierno. De hecho, Javier Milei decidió finalmente decantarse por Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados, en lugar de nombrar a Cristian Ritondo para tal rol.

NOTICIA EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión