PRUEBA PILOTO

Matías Lammens: "Es un primer paso para que vuelva el público"

El ministro Matías Lammens, valoró la posibilidad de implementar una "prueba piloto" en el partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias.

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens calificó como “un primer paso para que vuelva el público a los eventos” a la decisión de implementar una prueba piloto en el partido de fútbol que Argentina y Bolivia disputarán como parte de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2023.

El encuentro previsto para el 9 de septiembre en el estadio Monumental, incluirá un 30% de aforo.

TE PUEDE INTERESAR

"Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino el Ministerio de Salud, para ultimar detalles del protocolo y tiene que ver con una prueba piloto" explicó el ministro en una conferencia de prensa que encabezó junto a la ministra de salud, Carla Vizzotti.

En este sentido, destacó que el encuentro por las eliminatorias sudamericanas de la selección Argentina “Es un evento que amerita esta excepcionalidad” y agregó que permitirá “la evaluación de los protocolos” necesarios para que los eventos deportivos y culturales puedan desarrollarse con un cupo de espectadores a partir de fines de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR