EXCLUSIVO FM CIELO

Mario Secco: "Podemos tener diferencias con Massa, pero nadie puede decir que no lo bancamos"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a cuestionar a dirigentes cercanos a Cristina Kirchner que critican a Axel Kicillof.

A poco de haber marcado con explosivas declaraciones que "muchas veces los que rodean a Cristina terminan haciendo pelotudeces" y de reclamar por la conducción del gobernador Axel Kicillof de cara a 2027, el intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a marcar su posicionamiento de cara a la reconstrucción del peronismo.

En diálogo con FM CIELO desde el Astillero Río Santiago, donde acompañó a Kicillof en el marco de la entrega de embarcaciones para la instrucción de cadetes de la Escuela Naval de la Armada Argentina y una compuerta para el Dique de Carena 2 del Arsenal Naval Puerto de Belgrano, Secco volvió a referirse al tema.

TE PUEDE INTERESAR

"Hay discusiones en todos los espacios de cómo nos ordenamos, nosotros nos ordenamos detrás del gobernador y a veces nos duelen algunos comentarios que se hacen", señaló el dirigente de Patria Grande.

En ese plano, aseguró que "no hay otra" opción más que Axel Kicillof para conducir la actual oposición y relanzó: "Yo no veo a ningún gobernador que se esté poniendo en punta como lo hace el de Buenos Aires. La gente tiene en claro con el abrazo que le da, porque se para y defiende muy bien la Provincia".

SECCO.mp3

"Ojalá que hubiera otros, pero hoy por hoy no están. El gobernador se pone al frente de la lucha y todos nosotros atrás. Nos estamos preparando en muchos aspectos: en la lucha de todos los días, con la gente que nos eligió", sostuvo Secco, quien destacó haber sido elegido por 7 de cada 10 ensenadenses.

axel kicillof julio alak mario secco fabian cagliardi.jpeg

En ese plano, aseveró que desde la mesa política que rodea a Axel Kicillof "estamos poniéndonos a conducir, no vamos a especular, vamos a trabajar para representar a esta sociedad".

Finalmente, reprochó los dichos del dirigente porteño de La Cámpora, Mariano Recalde, quien también fue cruzado por el massismo: "Nosotros podemos tener diferencias con Sergio Massa, pero nadie puede decir que no lo bancamos. Se decidió que sea él y lo respaldamos. No se dio, pero nadie nos puede decir que no nos la jugamos ni nos rompimos la espalda", cerró.

TE PUEDE INTERESAR