INFLACIÓN

Mario Secco: "Los formadores de precios nos arrancan la cabeza"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, mostró junto a Axel Killifof los avances del mercado de precios municipal. "Esto no es un shopping" consideró.

El mercado de precios de Ensenada es una de las grandes apuestas del intendente Mario Secco. Durante el acto de lanzamiento de las medidas complementarias presentadas por Axel Kicillof para el combate de la inflación, el Jefe Comunal dio detalles de la propuesta pionera en la provincia de Buenos Aires

“Vinimos a plantear políticas de Estado. Es un lugar que estamos terminando y me preguntaban si era en contra del comercio local y les contestaba que para nada” explicó.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, defendió la propuesta del mercado de precios para abaratar el acceso a bienes esenciales: “No es contra los comerciantes pero también cuidamos a nuestro pueblo. Que no se la lleven los imperios económicos y después hacen la joda judicial” advirtió.

“Queremos bajar el costo de lo que comemos todos los días. Que vengan a competir los puestos de verdura, los lácteos, los frigoríficos y los productos de limpieza. No queremos renta de nada. Invertimos millones para que el productor pueda vender sin pagar alquiler” enfatizó Mario Secco.

“Esto no es un shopping”

Para el intendente de Ensenada, las acciones impulsadas en su comuna “tienen que ver con las políticas de Estado de lo que el pueblo necesita. Queremos que vengan los productores para ver quien le vende más barato a nuestra gente. Esto no es un shopping” destacó.

Seguidamente, atacó a los intermediarios en la cadena de precios: “Sabemos que nos están arrancando la cabeza los formadores de precios. Esta es una apuesta importante” sostuvo.

Finalmente, dejó un mensaje para la unidad en el Frente de Todos: “la gente espera lo mejor de nosotros. No van a esperar lo mejor de Macri. Ese nos estafó, nos endeudó y todavía el cara dura sigue hablando” sostuvo Mario Secco.

TE PUEDE INTERESAR