MENSAJE AL PERONISMO

Malena Galmarini: "hay que salir del chiquitaje de las internas"

En el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, Malena Galmarini envió un mensaje al corazón del peronismo.

Malena Galmarinireforzó el mensaje del massismo frente a las internas que cruzan al peronismo y que se dejaron ver una vez más en la quinta de San Vicente, durante los actos por el 50º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

"La militancia de hoy necesita más conducción, más de sus representantes, salir del chiquitaje de las internas y entender que está en juego el futuro de los argentinos y argentinas, no de la Patria porque a veces suena lejos, sino del futuro de nuestros hijos e hijas”, planteó durante declaraciones a Laca Stream.

TE PUEDE INTERESAR

El planteo de Malena es consistente con la postura del Frente Renovador, que no participó del acto en el que convergieron, manteniendo sus distancias, Axel Kicillof y Máximo Kirchner.

WhatsApp Video 2024-07-01 at 16.25.42.mp4

Malena Galmarini y la mirada de Perón

Un mensaje para Javier Milei

La ex titular de AYSA se refirió además al presente del gobierno de Javier Milei, a quien acusó de haberse dejado "encandilar por las luces del cabaret".

"Él llego diciendo que eramos la casta, que él no iba a ser eso, que no iba a usar el avión presidencial, que no iba a usar Olivos y resulta que miran Netflix en Olivos, se junta con periodistas en Olivos", ironizó respecto de las visitas que se conocieron en las últimas horas.

"Yo siempre dije que Olivos te encierra, por eso dije que nunca viviría ahí, te compran la comida, te hacen la comida, te dicen cómo te tenes que vestir, tenes un jardín enorme, tenes unos inmensos muros que te separan de la gente, ya no sabes si hay baches, si hay inseguridad, porque andas en helicóptero. Después hay otra cosa y es que si sos Presidente de la Nación y vas al G7 tenes que ir limpio, descansado, bien vestido, sos representante de un país", remató.

TE PUEDE INTERESAR