Graciela Morales, madre de la joven embarazada que falleció tras ser atropellada en el accidente de tránsito que protagonizó ayer Rodrigo Barrios, pidió este mediodía que “se haga justicia” y que el boxeador “quede preso”.
“La vida de mi hija no la van a devolver, ni puedo recuperarla. Lo único que pido es que se haga justicia y que este hijo de puta pague, porque no se merece otra cosa, pague lo que hizo y que quede preso”, dijo la mujer, llorando, en diálogo con una radio marplatense antes de partir hacia Buenos Aires.
Su hija Yamila Vanesa González, de 20 años y embarazada de cuatro meses, murió anoche tras ser atropellada por un vehículo que fue embestido por la camioneta del boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios ayer por la tarde.
En tanto, Sebastián Ceballos, viudo de la joven embarazada que murió durante el accidente protagonizado por el boxeador, aseguró que si sale libre va a “hacer justicia por mano propia”
El esposo de Yamila González, la joven embarazada de cuatro meses atropellada durante el grave incidente de tránsito ocurrido en Mar del Plara, no ocultó su voluntar de tomar la justicia en sus manos en caso de que Rodrigo Barrios salga libre.
“Voy a mover cielo, mar y tierra para que ese hijo de mil putas vaya a la cárcel”, prometió en declaraciones radiales, en el que no ocultó su dolor y bronca por el accidente protagonizado por el ex campeón mundial de boxeo.
El joven aseguró que el Fiat 147 que había sido chocado por la camioneta conducido por Barrios lo podría haber matado a él, pero alcanzo a esquivarlo, antes de comprobar que había atropellado y herir gravemente a su joven esposa. ” Yo me corrí, si no el coche me mata, cuando me doy vuelta la veo a ella abajo del coche”, relató respecto al fatal episodio.
“Yo estaba ahí en el momento del accidente. No me mató no se como, Vi que la camioneta se venía, que iba a chocar el 147. Alcancé a correrme y el auto me pasó a diez centímetros de la cadera. Después me di cuenta que mi esposa era la persona que había quedado debajo del auto”, explicó sobre el momento del accidente en diálogo radial.
El joven dijo que Yamila tenía un embarazo de seis meses y que no pudo salvarse por las graves lesiones internas que sufrió en la zona abdominal. Ceballos, mientras viajaba de regreso a la localidad de San Miguel, dijo sobre Barrios que “el hijo de puta aceleró, se había dado cuenta de lo que hizo y se escapó”.
El joven manifestó su deseo de que Barrios “se pudra a la cárcel, donde tiene que morirse” y pidió a las autoridades que se den cuenta que “cometió un doble homicidio”, ya que no sólo mató a su esposa, sino al hijo que albergaba en su seno.
También pidió a la jueza que tiene a cargo el caso que se ponga en lugar de él y piense “como sería si le matan un hijo”.