Después del mal momento que pasó con un canillita de Ituzaingó, el ex presidente Mauricio Macri eligió un municipio “amigo” para llevar a cabo una nueva recorrida de campaña en el Conurbano bonaerense.
Se trata de la localidad de Tres de Febrero, conducida por el ex periodista de TN y línea dura del PRO, Diego Valenzuela, quien acompañó al ex mandatario en su visita por el barrio de Villa Bosch, y más tarde por los comercios de la zona.
TE PUEDE INTERESAR
Macri intentó mostrarse cercano a la gente tras el mal trago que le propinó hace un mes el vendedor de diarios ituzaingüense cuando le expresó que no “era bienvenido” y le retiró el saludo; por lo que acudió a una heladería del barrio y una cafetería local para realizar una “charla con vecinos”.
En esa oportunidad, el ex presidente expresó que se necesitan “cambios contundentes” y puso como ejemplo los modelos de gestión de ciudades gobernadas por el PRO, como Lanús, la Ciudad de Buenos Aires y la misma Tres de Febrero.
“Todos tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos. Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”, afirmó Mauricio Macri.
Por su parte, Diego Valenzuela celebró que el líder del PRO no haya tenido inconvenientes en la visita a su municipio, y aseguró: “Estamos acá en buena medida por tu apoyo y logramos que Tres de Febrero tuviera una esperanza”.
“Un orgullo cómo te recibió el pueblo de Tres de Febrero y muchas gracias por visitarnos”, añadió el jefe comunal.
Por último, el intendente contó que “la semana pasada votamos la baja de impuestos y pudimos convencer a la oposición que es una medida muy importante en este momento difícil”. A la vez que criticó que “el gobierno actual le hizo mucho daño tanto social como económico a la Argentina. Todo Juntos debe estar unido para poder sacar adelante el país a partir del 2023”.
TE PUEDE INTERESAR