Familiares del mandatario provincial habían señalado a la prensa local que el velatorio se concretaría en un inmueble de la empresa funeraria Diniello. Eso al final nunca ocurrió y el cuerpo de Soria ingresó directamente al cementerio “Parque Las Fuentes”.
Según informa el diario Rionegro.com, diferentes personalidades del ambiente político se acercaron ayer a la tarde al cementerio privado para despedirlo.
Marcha en General Roca
Los habitantes de esa ciudad rionegrina caminaron por las calles del centro en silencio y con muestras de dolor. Soria fue intendente de la ciudad de General Roca de 2007 hasta diciembre pasado, cuando asumió la conducción de la provincia
Una columna que tenía al menos dos cuadras de extensión, según consignó el diario Río Negro, partió pasadas las 20.30 desde la plaza San Martín, frente al edificio de la municipalidad y marchó por la calle Mitre hasta España.
Participaron hombres y mujeres, muchos de ellos niños y también jóvenes. La demostración se realizó en silencio aunque en todo momento se palpó el homenaje al gobernador.