APUNTAN A JAVIER MILEI

Los intendentes peronistas alertan por la situación social y respaldan a Axel Kicillof

Un grupo de intendentes de la quinta sección electoral emitió un comunicado en el que alertó por las consecuencias sociales de las políticas de Javier Milei.

Un grupo de intendentes peronistas de la quinta sección, emitió un duro comunicado en el que alertó por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y respaldaron al gobernador Axel Kicillof.

En la comunicación, que firmaron 10 intendentes de la región tras reunirse en Ranchos -partido de General Paz-, rechazaron la "asfixia financiera" a la que se somete a la Provincia de Buenos Aires y la enmarcaron en una cuestión política que "repercute directamente en el bienestar de las familias bonaerenses y de las comunas".

TE PUEDE INTERESAR

Entre las medidas perjudiciales señalaron la quita de subsidios al transporte, las subas del precio de los combustibles, de los servicios básicos como luz y gas, el freno a la obra pública, el deterioro de los salarios y el impacto de la desregulación de los precios de medicamentos en la prestación de servicios de salud que muchas veces prestan los hospitales municipales.

"Este modelo de desempleo y empobrecimiento sólo cierra con violencia", agregaron los intendentes antes de pronunciarse, además, contra la represión que se dio en el Congreso y sus inmediaciones durante el debate de la Ley Bases en el Senado.

"Desde nuestro lugar, seguiremos honrando el compromiso que tomamos de trabajar para el bienestar de nuestros vecinos, acompañando al gobernador Axel Kicillof en el esfuerzo diario para sostener un estado presente", cerraron los alcaldes justicialistas.

El comunicado lleva la firma del anfitrión, Juan Manuel Álvarez, junto a Walter Wischinivetzky (Mar Chiquita), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Pablo García (Dolores), Sebastián Walker (Pila), Juan De Jesús (La Costa), Alberto Gelené (Las Flores), Javier Gastón (Chascomús), Carlos Rocha (General Guido), Sebastián Iannantuony (General Alvarado).

El comunicado completo de los intendentes peronistas

image.png
El duro comunicado de los intendentes contra el gobierno de Javier Milei

El duro comunicado de los intendentes contra el gobierno de Javier Milei

TE PUEDE INTERESAR