A solo unos días de las elecciones generales, un ministro de Axel Kicillof se mostró con mucha confianza y, en contra de los augurios de todas las encuestas y analistas que prevén un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, lanzó la teoría de que el candidato de Unión por la Patria podría ganar en primera vuelta.
Se trata de Jorge D’Onofrio, el único funcionario del Poder Ejecutivo bonaerense que forma parte de las filas del Frente Renovador, quien esta mañana lanzó en la AM750: “Estén preparados para un Sergio Massa siendo el más votado el domingo, y hasta incluso se pueden tomar libre noviembre”.
TE PUEDE INTERESAR
El titular de la cartera de Transporte bonaerense destacó que “en los peores momentos de la Argentina, el peronismo se une y va para adelante, eso es lo que estamos viendo”.
En ese punto, el dirigente cercano a Sergio Massa, planteó que el candidato presidencial libertario, Javier Milei, “no atentó contra el dólar ni los depósitos en los bancos”, en referencia a la corrida cambiaria de la semana pasada, sino que “atentó contra la gente”.
“La gente interpretó que es un tipo que no le importa llevarse puesto a todos los argentinos con tal de conseguir un voto”, aseveró D’Onofrio.
La semana pasada, el ministro defenestró al gremialista Luis Barrionuevo en medio de la corrida bancaria que llevó al dólar blue a superar la barrera de los mil pesos.
En ese marco, salió con los tapones de punta contra el camaleónico sindicalista de los Gastronómicos que hasta hace meses respaldaba a Eduardo de Pedro y que ahora opera políticamente en favor de la candidatura presidencial de Javier Milei.
“En el 2000, lo vi agitando los saqueos. En el 2003, lo vi quemando urnas en Catamarca. Ahora en 2023, lo veo junto a Milei detrás de la corrida del dólar” advirtió Jorge D’Onofrio.
Y sin pelos en la lengua, sentenció: “La misma mierda, distinto tiempo. No vale todo por un voto” lanzó.
TE PUEDE INTERESAR