Política y Economía
Chicanas por su pasado

Le calzó perfecto: Perechodnik reeditó sus ojotas sciolistas, pero con la marca de Vidal

El Secretario General de la Gobernación es el amo de llaves de la playa pública que montó la Provincia en Mar del Plata. Desde allí, levanta su perfil con clases de surf y hasta se da el lujo de reeditar un clásico sciolista.

El Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, encaró una tarea muy especial para la temporada de verano: se convirtió en una suerte de “amo de llaves” del parador que el Gobierno provincial montó en Mar del Plata, desde donde construye un perfil alto y descontracturado.

El “bombero” del Gobierno, como supo catalogarlo la propia María Eugenia Vidal, trasladó su centro de operaciones a Mar del Plata desde comienzos de enero. Como buen anfitrión, encabeza la recorrida junto a visitantes ilustres por las playas públicas. Pasaron por ahí Daniel Salvador, Jorge Macri, entre otros dirigentes de Cambiemos, periodistas y deportistas.

TE PUEDE INTERESAR

El último fin de semana, Perechodnik levantó el perfil al mostrarse tomando clases de surf junto al surfista Lele Usuna y a la periodista Sol Urroz, de C5N. La foto del funcionario en plan surfer se viralizó rápidamente y provocó, como siempre, algunas chicanas.

Los más conocedores le recordaron su pasado sciolista –supo sentarse en la mesa chica de Daniel Osvaldo, lo cual no fue óbice para instalarse rápidamente en la de María Eugenia Vidal-  y mostraron que sus ideas permanecen intactas. O al menos una de ellas: la de publicitar la gestión de gobierno entregando pares de ojotas. La gran Ruckauf, en un plan algo más cool.