

El candidato presidencial por Consenso Federal 2030 se manifestó a favor que la diputada compita por la gobernación, pero negó rotundamente que el intendente de General Pueyrredón sea postulante por ese espacio.
El candidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, visitó Mar del Plata el jueves y dejó en claro que siguen en busca de postulantes para su espacio. En ese aspecto, pidió por la diputada Graciela Camaño como posible nombre para la gobernación bonaerense y negó que el actual intendente, Carlos Arroyo, represente a su sello en los comicios locales.
El compañero de fórmula del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, expresó que le "encantaría" que la legisladora nacional Camaño sea la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, admitió que "ella todavía se resiste un poquito".
TE PUEDE INTERESAR
En cuanto a la posibilidad de que el actual jefe comunal de Cambiemos, Carlos Arroyo, sea integrante de Consenso Federal y vaya por la reelección bajo ese sello, manifestó: “De ninguna manera Arroyo será nuestro candidato”.
“Hay algo que tenemos muy en claro: no hay prevista ninguna reunión con el intendente y en principio ninguna actividad conjunta”, añadió.
Asimismo, indicó que “nos mantenemos en lo que estrictamente hemos sido desde el principio, cuando empezamos el año pasado: una línea del medio que trata de evitar la polarización y darle a los argentinos la posibilidad de votar algo distinto que no sea lo ‘malo’ o lo ‘peor’”.
Dejanos tu opinión