CUMBRE EN GENERAL PINTO

La UCR reunió a su tropa en una sección clave del interior bonaerense

Intendentes, legisladores y militantes de la UCR en la Cuarta, sección que integran 19 municipios se reunieron para “potenciar el trabajo territorial”.

Referentes del radicalismo de la cuarta sección electoral mantuvieron un encuentro el último sábado en General Pinto con la intención de “potenciar el trabajo territorial” y dar músculo al armado del centenario partido en una región clave del interior bonaerense para la UCR.

“Contamos con intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, referentes y militantes con mucha experiencia en la gestión y con conocimiento real de lo que sucede en cada distrito porque vivimos acá y recorremos todo el tiempo la sección”, sostuvieron los organizadores del cónclave.

TE PUEDE INTERESAR

En esa dirección, remarcaron “la necesidad de trabajar juntos para fortalecer el partido y recuperar el rol protagónico de la UCR”.

“Nuestro partido debe estar a la altura de las necesidades de la gente” afirman desde la UCR

En ese marco, los radicales de la cuarta sección advirtieron que “hoy muchos bonaerenses están viviendo momentos difíciles, cargados de mucha incertidumbre y nuestro partido debe estar a la altura de las demandas y necesidades de la gente. La UCR debe tener un papel central en la toma de decisiones para terminar con años de decadencia”, explicaron.

“Vamos a trabajar unidos para fortalecer al radicalismo en cada rincón de nuestra sección y con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros distritos” afirmaron.

Del encuentro participaron dirigentes de los 19 distritos que conforman la cuarta sección electoral.

Intendentes de la UCR vuelven a verse las caras en el Foro

En paralelo, Los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) volverán a verse las caras en su tradicional Foro este martes en el municipio de General Blegrano, donde continuarán con la ronda de encuentros que acordaron realizar mensualmente desde la renovación de autoridades, que tuvo lugar en febrero.

Con la preocupación por el impacto de la crisis económica en las comunas, que genera demanda social en materia alimentaria, de medicamentos y en ayuda para pagar alquileres, la rosca política también tendrá espacio en la mesa del espacio, conformado por más de 25 alcaldes.

intendentes ucr2.jpeg
 el Foro de Intendentes de la UCR 

el Foro de Intendentes de la UCR

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires está integrado por las y los alcaldes de las siguientes comunas: Adolfo Alsina, General Alvear, Florentino Ameghino, General Arenales, Ayacucho, Balcarce, General Belgrano, Adolfo Gonzales Chaves, General Dorrego, General La Madrid, General Lavalle, Lezama, Lincoln, Lobería, General Madariaga, Magdalena, Maipú, Monte, Pellegrini, Rauch, Rojas, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Viamonte.

TE PUEDE INTERESAR