El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, supervisó el avance de las obras en distintos puntos del municipio que está llevando adelante su gestión en el marco de un megaplan de obra pública que incluye más de 500 proyectos en todo el distrito.
En esta oportunidad, el mandatario local visitó las localidades de Laferrere, Rafael Castillo, Isidro Casanova, González Catán y La Tablada, donde se llevan adelante obras hidráulicas de nuevos asfaltos, que alcanzarán un total de 5.000 nuevas cuadras. Desde el municipio destacaron lo inédito de las más de 500 obras en desarrollo para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos.
TE PUEDE INTERESAR
“Seguimos avanzando con el megaplan de obra pública que está cambiando para siempre a las localidades de La Matanza. Tenemos más obras para inaugurar que días del año”, afirmó Fernando Espinoza durante la recorrida.
En tal sentido, desde el municipio de La Matanza destacaron que la planificación estratégica tiene foco en la mirada social e inclusiva para igualar a los barrios, incluyendo la urbanización y modernización del entramado urbano. “Las nuevas calles, que se materializan en 5 mil nuevas cuadras pavimentadas, traen progreso, desarrollo, dignidad, igualdad de condiciones y nos une como vecinos y vecinas”, manifestó Espinoza.
“Donde hoy vemos asfalto, antes pasaron grandes obras hidráulicas. Cada uno de los nuevos pavimentos, forman la columna vertebral del megaplan de obra pública que distribuimos estratégicamente en toda La Matanza, y que incluye grandes pasos bajo nivel, autopistas, accesos, plazas, nuevos espacios verdes, repavimentación, bacheos y señalización vial, escuelas, jardínes de infantes, entre tantas otras obras”, agregó el jefe municipal.
A su vez, el Intendente explicó que los proyectos “permiten un ingreso y egreso más rápido y seguro de medios de transporte, mejorando el tránsito; mejoran la infraestructura vial, facilitan la conectividad entre las diferentes zonas de cada una de las ciudades del distrito, y por supuesto generan miles de puestos de trabajo”.
“Como intendente me llevo la sonrisa, la alegría y las lágrimas de felicidad de nuestras vecinas y vecinos. Vamos a seguir trabajando fuertemente para continuar transformándole la vida a la gente y para dejarle una Argentina mejor a las nuevas generaciones”, concluyó Fernando Espinoza.
TE PUEDE INTERESAR