LOS MOTIVOS

La llamativa propuesta de Pablo Zurro: "Tendríamos que despenalizar las drogas"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó dardos hacia algunos dirigentes del peronismo. Dijo que si crece la pobreza, aparecerá el narco Estado.

El intendente de Pehuajó, el ultra K -como él mismo se define- Pablo Zurro, lanzó una llamativa propuesta con la que "quemó" a sus pares alcaldes y a otros funcionarios del Estado, que tiene que ver con la despenalización de las drogas para terminar con los "negocios".

"Ojalá que no hubiese ningún comedor, pero los hay y la necesidad las tienen y los pibes no pueden estar sin comer porque ¿qué va a pasar? Vamos a llegar al narco Estado", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Acto seguido, evaluó qe si bien no va a ocurrir al corto plazo, en la Argentina "tendriamos que despenalizar las drogas porque con eso quedarían afuera intendentes, diputados, senadores, jueces, milicos... Es un negocio, pero no se va a hacer porque a Milei no le importa y festeja las derrotas cada vez que hace un anuncio”, dijo en diálogo con AM 1270.

"Lo escuché al pavo de Espert diciendo que en los municipios nos cargamos de amigos. En Pehuajó yo no me cargo de amigos, sino de trabajadores y gente que defiende el Estado. Yo no disfruto de dejar gente en la calle. Lo que hace Milei es para la gilada y en la gilada la gente se muere de hambre", sentenció.

secco sujarchuk barrera zurro cagliardi.jpg

El mensaje de Pablo Zurro a los "comentaristas" del peronismo

Fiel al estilo que lo caracteriza, que no tiene nada que ver con tener pelos en la lengua, el intendente de Pehuajó arremetió incluso contra los propios integrantes de Unión por la Patria, a quienes acuso de apuntar contra la expresidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Milei le tiene que dar los recursos al gobernador porque es quien ganó para gobernar la Provincia. ¿Quién es Milei, unitario, para sacarnos los recursos de la Provincia?", cuestionó, para luego rematar: "Algunos comentaristas nuestros están haciendo lobby en contra de Axel, se ríen del 'Estado presente' y en la Provincia se notó en todos lados. Les pido a los 135 intendentes que se pongan a la altura de las circunstancias".

zurro3.jpg
¿Con la misma moneda?: La fuerte medida de un intendente ultra k contra los

¿Con la misma moneda?: La fuerte medida de un intendente ultra k contra los "aumentos brutales" de Javier Milei

En su análisis, el histórico jefe comunal de la Cuarta sección repasó los factores que provocaron que Javier Milei llegara al poder: "Nosotros veníamos de la debacla macrista y después... Alberto que no se haga el pelotudo porque no estuvo a la altura de las circunstancias; porque cuando negocian la deuda con Guzmán hace un desastre y luego hizo una fiestita cuando estábamos todos encerrados; fue una desilusión para el pueblo argentino".

"Y le digo a los compañeros intendentes y a tres o cuatro boludos que andan hablando por televisión en nombre del peronismo y criticando a Axel y Cristina, que estamos hablando mucho porque no es que no tenemos conducción, sino que hay varios que conducen; no se queden callados intendentes porque lo que no tenemos que aceptar lo sabemos perfectamente", cerró.

TE PUEDE INTERESAR