¿QUÉ PASÓ?

La Cámpora eligió un nuevo enemigo: el "peronismo streamer"

Un senador provincial de La Cámpora criticó al "peronismo streamer" y el conductor Tomás Rebord le salió al cruce.

Un insólito cruce tuvo como protagonistas al conductor de streaming, Tomas Rebord y al senador provincial de La Cámpora, Emmanuel González Santalla, quienes arrojaron análisis sobre la discusión política actual en relación con los propios actores del peronismo y de diversos sectores políticos.

Batallas eran las de antes, cuando la organización conducida por Máximo Kirchner disputaba poder con los "barones del conurbano", con el Grupo Clarín o con Comodoro Py. Ahora elige objetivos más modestos.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó con un post del legislador y armador de La Cámpora en la Tercera sección donde, sin dar nombres, lanzo críticas al que llamó “peronismo streamer”, un movimiento al que calificó como "un culto al individualismo, un rejunte de opinólogos críticos de la militancia kirchnerista, buscadores de fama que piensan que mejor que hacer es decir, y mejor que realizar es prometer".

La Cámpora contra la internet

"Nunca organizaron ni un cumpleaños, pero tienen la receta para organizar al peronismo. Te traen de salvadores a los tipos que inventó Cristina, pero ahora la critican. Mediocres dirigentes que solo conducidos por Ella lograron ser algo más que sus tristes miserias. Para el peronismo streamer Primero está la Pauta", disparó el senador, quien además no omitió calificativos al señalar "militantes frustrados a los que les pudo más el ego que las ganas de transformar algo, a quienes ser uno más entre miles les pareció bajo rango".

"Hoy los panelistas dirigentes nos anuncian un nuevo peronismo, nuevos liderazgos que dejarán los estudios de tv para venir a rescatarnos. Mientras nuestros salvadores vienen llegando, acá hay una generación política que tiene conducción y se llama Cristina, una generación política que lejos de las cámaras y los micrófonos sigue construyendo, que se le plantó al FMI cuando otros se callaron, una generación que orgullosamente se apellida Kirchner, y que ya le agregó una estrofa a la marcha peronista, si es que de escribir canciones se trata", disparó.

emmanuel gonzalez santalla.jpg
El senador de La Cámpora Emmanuel González Santalla

El senador de La Cámpora Emmanuel González Santalla

La réplica de Tomás Rebord

Si bien no dio nombres, el streamer Tomás Rebord, quien se identifica como peronista y fue blanco de las críticas por sus últimas entrevistas con dirigentes libertarios, recogió el guante y lanzó una dura respuesta a través de su programa en el canal Blender. En la misma, también defendió a su par Pedro Rosemblat, quien realiza entrevistas en su programa con dirigentes de diverso origen político.

Embed

"Es respetable y está bien, que se venga a discutir y discutimos. Si tu conclusión es que el problema son los streamers... peronistas, encima. Los que más de acuerdo podés llegar a estar... dale! Qué ganas de enojarse", lanzó Rebord.

Fiel a su estilo irónico, el abogado aseguró que "hoy por hoy, una de las personas que más constribuye a las discusiones que hay que dar es mi amigo Pepe Rosemblat porque todos los días se junta con alguien a preguntarle cómo la ve y eso facilita posibilidades de discusión macro".

"¿Cómo va a estar mal eso? Estamos todos locos, estoy harto, estoy cansado. Es un lugar de imbecilidad total. Ayudame a ayudarte, loco", cerró.

TE PUEDE INTERESAR