DANIEL LIPOVETZKY EN #PBA

Juntos por Ciudad, la intención de mantener vivo el espíritu de una alianza que murió a nivel nacional

El ex Diputado Nacional y dirigente PRO, Daniel Lipovetzky, explicó en #PBA de qué se trata la nueva coalición Juntos por La Plata.

Juntos por el Cambio murió. No por que lo diga el periodismo, sino que así lo reconocen sus propios protagonistas. No obstante, el divorcio de los partidos que lo integran dejó a varios dirigentes huérfanos y, en el derrame a los municipios, a otros con la intención de sostener ese "espíritu". Eso es lo que ocurrió en La Plata, donde se lanzó la coalición Juntos por la Ciudad.

Así lo dejó en claro uno de sus integrantes e impulsores, Daniel Lipovetzky, en PARECEMOS BUENOS AMIGOS: "Nosotros creemos que el espíritu de Juntos por el Cambio hay que tratar de recuperarlo. Y ésto Juntos por la Ciudad es de alguna manera tratar de plantear que hay que buscar recuperar esos valores".

TE PUEDE INTERESAR

El bloque, que se gestó parlamentariamente en el Concejo Deliberante de La Plata, recuerda al primer Cambiemos: lo integran la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el GEN, el Partido Socialista y el PRO. Y acumulan cinco ediles de los veinticuatro que conforman el cuerpo parlamentario.

Corte - Lipovetzky - Juntos La Plata.mp4

Daniel Lipovetzky, de Juntos, en Parecemos Buenos Amigos.

"Decidimos hacer este lanzamiento para calentar motores y empezar a trabajar en equipo y plantear qué cosas hay que cambiar en la ciudad, mejorar, sugerir, proponer", adelantó Lipovetzky, quien reconoció que tienen la mirada puesta en las elecciones de medio término, pero también las generales de 2027.

Pese a que llaman a ser una coalición con una mirada de cambio, y apoyan el cambio de gestión de Javier Milei, marcan una diferencia con el sector del PRO que busca un pacto con el bloque libertario. "Nosotros creemos que Argentina necesita cambios profundos, pero de alguna manera con una visión no tan extrema como la de La Libertad Avanza".

"Me parece que tenemos una visión distinta sobre el rol del Estado. Por supuesto queremos un Estado más eficiente, pero no creemos, como plantea el Presidente, que el Estado es una organización criminal violenta", señaló el ex Diputado Nacional.

Juntos por la Ciudad.jpeg

Mirá la entrevista completa con Daniel Lipovetzky

Embed - Daniel LIPOVETZKY: "Hoy es TIEMPO de ACOMPAÑAR al GOBIERNO" | #ParecemosBuenosAmigos

TE PUEDE INTERESAR