EN ESCOBAR

Junto a Massa, Kicillof inauguró el ciclo lectivo en las secundarias bonaerenses

Participó de la inauguración del Colegio Preuniversitario Dr. Ramon Cereijo, de cuya gestión se encargan la Municipalidad, la UBA y la Provincia. Dijo que en Argentina hay “educación pública y de calidad”.

El gobernador Axel Kicillof dejó inaugurado hoy, con un acto en el partido de Escobar, el ciclo lectivo para educación secundaria en toda la provincia de Buenos Aires. Fue durante un acto en el que se puso en funciones un establecimiento de enseñanza media, de gestión articulada entre la Municipalidad, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Dirección de Cultura y Educación.

El dato político del acto fue la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que se sumó a la comitiva que integraron, además, el rector de la UBA, Alberto Barbieri; el intendente local, Ariel Sujarchuk; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Persik, quienes dieron inicio al año lectivo de los 129 estudiantes que conforman la primera cohorte del Colegio.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR