Por decisión de la Cámara Electoral, el actual intendente de Tigre, Julio Zamora, no puede plegarse a la precandidatura presidencial de Sergio Massa. En cambio, el dirigente que busca renovar su mandato aparecerá en el cuarto oscuro pegado a la boleta de Unión por la Patria que encabeza Juan Grabois. “Vamos con el peor”, dijo en ese momento Zamora.
Anoche quiso aclarar esas declaraciones, pero no las dejó del todo claras. En su paso por A Dos Voces, Zamora contó: “(Grabois) hizo un libro que se llama los peores y es una metáfora que indica la representaciones de los sectores más excluidos. En esos términos yo hablé de ir con los peores o el peor”. “Es una honra ir con Grabois porque expresa una visión alternativa”, sentenció el alcalde que competirá contra Malena Galmarini.
TE PUEDE INTERESAR
Julio Zamora reconoce que pide cortar boleta en Tigre.
Fuente: TN.
A pesar de esto, tras la pregunta de Marcelo Bonelli, el intendente reconoció que sus militantes impulsan su precandidatura local fomentando el corte de boleta. “El corte de boleta lo producen todos los dirigentes“, sostuvo Zamora antes de ponerse como ejemplo. “Nosotros en todos los escenarios políticos siempre trabajamos la boleta completa y en aquellos sectores que valoran lo hecho por la gestión municipal le pedimos el voto local“, explicó.
TE PUEDE INTERESAR

