

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un encuentro del frente Hacemos Juntos en Tandil y reunió referentes de los 22 distritos de la quinta.
Julio Garro atravesó una verdadera prueba de fuego al lograr reunir referentes de todos los distritos de la quinta sección electoral -la más importante del interior bonaerense, cuyo epicentro es Mar del Plata- en un encuentro celebrado esta tarde en la ciudad de Tandil.
Fue la primera etapa de un camino que -espera el alcalde platense- terminará en la lista de candidatos que disputarán la Gobernación bonaerense en las elecciones 2023. Convocados por el frente Hacemos Juntos, con el que busca sumar músculo electoral por fuera del PRO, planteó una agenda con fuertes críticas al Frente de Todos.
TE PUEDE INTERESAR
“El gobierno se alejó de la gente, en los barrios los problemas son la inflación, la inseguridad y la falta de empleo, no la ampliación de la Corte”, fue un eje que planteó Garro, quien se presentó como el intendente "pos inundación".
“Vengo de una ciudad que primero tuvo que sufrir el horror y la desidia en la inundación del 2013 para luego edificar la esperanza en base a una solidaridad que emociona. Por eso les digo a los que están desanimados, a los que están angustiados, a los que miran absortos como se priorizan las peleas internas a los problemas de la gente, a todos ellos les digo que la provincia tiene futuro, que no nos vamos a resignar” reflexionó.
Las frases de campaña de Garro giraron en torno a los ejes conocidos: la inseguridad, las trabas al campo, la generación de empleo y la autonomía de los municipios.
Dejanos tu opinión