EN LA CIELO

Julio Garro despejó los fantasmas que sobrevuelan el corte de boleta

El intendente de La Plata, Julio Garro, analizó el debate de candidatos y el cierre de la campaña electoral a días de las elecciones.

Tras el debate de candidatos a intendente de La Plata, el actual jefe comunal, Julio Garro, se refirió a una de las polémicas de la semana: el corte de boletas. En la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires generó revuelo la aparición de la boleta de Garro cortada, es decir, sin la sábana que incluye a Néstor Grindetti y a Patricia Bullrich. Además, el propio Garro no los mencionó durante el debate.

"Estoy orgulloso de ir en una lista de Patricia Bullrich y de Néstor Grindetti, estoy convencido de que es el camino", afirmó el alcalde en el aire de La Cielo. En esta línea, contó que no los nombró durante la exposición organizada por el Colegio de Abogados de La Plata "por la concentración del momento".

TE PUEDE INTERESAR

Garro se mostró convencido de que va a ser reelecto y de que van a revertir el resultado de las PASO en Nación y Provincia. "No tengo ninguna duda de que van a ganar", afirmó.

Fragmento Julio Garro posdebate La Cielo.mp3

Julio Garro desestimó los cuestionamientos por el corte de su boleta.

El referente de Juntos en la Octava Sección Electoral contó que pegaron "una remontada" en las encuestas de intención de voto "luego de un pozo" que registraron en las tres semanas posteriores de las PASO. "Hoy los números nos están dando muy bien, pero hay que trabajar y ser respetuoso de lo que los platenses elijan. No hay mejor encuesta que una elección y no hay mejor verdad que una elección", consignó.

TE PUEDE INTERESAR