EXCLUSIVO FM CIELO

Julio Garro deja la Intendencia de La Plata: "Esto no es para llorones"

Después de ocho años, Julio Garro se despide de la Intendencia de la capital bonaerense. Los destacados de su gestión y qué hará en adelante.

El intendente saliente de La Plata, Julio Garro, realizó un repaso de sus ocho años de gestión en lo que fue el último día hábil de su mandato, que termina este domingo para dar paso a una nueva gestión de Julio Alak.

En comunicación con FM CIELO, el mandatario del PRO recordó la realización de obras para prevenir inundaciones y la incoporación de ambulancias para llegar a los barrios. "Ojalá que sas políticas se mantengan más allá de los colores", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

"Si vemos las elecciones anteriores, de las PASO, nosotors hemos ganado en Los Hornos, en Villa Elvira, en Olmos, en Villa Elisa... el 65% de las obras de asfalto fueron en los barrios, pero la necesidad es tan grande que llegar en la urgencia con un presupuesto muy acotado... Es una ciudad que son cinco Capital Federal en terrtirorio", postuló.

07 garro.mp3

En esa línea, lamentó que se haya generado un "crecimiento desordenado" en la Provincia. Al ser consultado sobre el incremento de los barrios privados, señaló que "la ciudad de La Plata en 2015 ya contaba con 30 barrios privados, lo que sí hay que rediscutir es hacia donde vamos, con una salida más normal".

"No hubo emprendimiento o barrio que haya salido sin el voto de los legisladores", marcó el intendente.

Julio Garro agente municipal La Plata.jpeg
Julio Garro, intendente saliente de La Plata

Julio Garro, intendente saliente de La Plata

En otro plano, el dirigente del PRO postuló que "esto no es para llorones, te puede ir bien y mal. No hay que desconocer que las elecciones generales Massa gana en la plata sacando 40 puntos, nosotros sumamos 9 puntos y no nos alcanzó".

"Estoy en un momento de mucha tranquilidad, estoy tranquilo conmigo mismo, me recuperé de un golpe muy grande que tuve en lo personal. Las elecciones se ganan o se pierden, quedar fortalecerme y seguir construyendo para adelante", dijo y marcó al cierre: "Prefiero estar tranquilo, si después sirvo en algún lado para mejorar la vida a los demás ahí voy a estar".

TE PUEDE INTERESAR