

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, apuntó contra el pedido de Patricia Bullrich y lo catalogó como "un disparate" y afirmó que es "antidemocrático".
El gobernador de Córdoba y candidato a Presidente por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, estuvo al aire en A Dos Voces y arremetió contra el desesperado pedido de Patricia Bullrich, quien le sugirió que baje su candidatura presidencial: "las declaraciones de Bullrich son un disparate y es antidemocrático", criticó.
"Son un disparate sobre todo cuando hace menos de un mes había 22 precandidatos a presidente. Los argentinos con su voto decidieron que hubiéramos cinco candidatos a presidente, y ellos no se en función de qué, se arroguen derecho de decir quién puede ser candidato y quien no. Esa, además de ser un disparate, es una actitud antidemocrática", apuntó, haciendo referencia al pedido de Bullrich.
TE PUEDE INTERESAR
El candidato analizó la situación política post PASO y sostuvo que "han mostrado que la sociedad Argentina dejó de lado a quienes son la expresión de la grieta y que gobernaron muy mal los últimos períodos. Me refiero al macrismo, que es responsable de la vuelta del kirchnerismo, y el kirchnerismo que hoy tiene una inflación que destruye los ingresos de la gente", criticó.
Además, disparó contra el candidato liberal Javier Milei: "Yo no he visto en ningún lugar del mundo que se apliquen las cosas que Milei dice. Y además, me parece que ahora se discuten sobre la economía y se se olvida lo que es lo central, que es el déficit fiscal: gastar más de lo que ingresa".
Y sentenció: "no lo digo juzgando, simplemente señalo esa realidad. Yo creo que los países para funcionar tienen que tener prudencia fiscal. Miren los países alrededor de Argentina: todos tienen una inflación menor del diez por ciento. Usted puede decir yo dolarizo. Puede decir hago la convertibilidad. Pero si usted tiene déficit fiscal, no va a haber forma de que ninguna de esas medidas, que terminan siendo milagreras, puedan tener éxito".
Dejanos tu opinión