

El senador del PRO pasó por los estudios de Lado P y dejó sus argumentos sobre la mesa judicial. Dijo no saber que estaba siendo grabado.
El episodio mediático y judicial que revolvió las aguas de la política bonaerense conocido como “Gestapo antisindical”, en referencia a la mesa judicial de Cambiemos, dejó tela para cortar y uno de los participantes aseguró no estar arrepentido de haber participado.
Se trata de Juan Pablo Allan, senador provincial por el PRO y uno de los hombres que aparece en el video que filtró la AFI hace varios meses, en los que se ve a exministros de María Eugenia Vidal, empresarios y exespías hablar sobre el impulso de denuncias contra el entonces titular de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina.
TE PUEDE INTERESAR
“Si me vuelven a invitar en las mismas condiciones, con los mismos fines y objetivos, como legislador de La Plata volvería a ir a esa reunión”, sentenció Juan Pablo Allan en diálogo con Fabián Debesa en Lado P.
El legislador aclaró que “no sabía” que la reunión en las oficinas del Banco Provincia de Capital Federa estaba siendo grabada, pero aclaró que su intención “y la de muchos de los que conocía era transmitir oficialmente una decisión política de no acompañar más a estos mafiosos”.
“Sigo pensando que el Pata Medina es un mafioso. Tendría que haber sido más precavido, haber preguntado quiénes estaban, pero no me arrepiento, como tampoco me arrepiento de haber una denuncia para que el juez (César) Melazo deje de serlo”, lanzó Allan.
En ese sentido, el legislador cercano a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, analizó que “La Plata hoy está mucho mejor en esa materia que antes” y sentenció que, por esa razón, “no hay espacio en la ciudad para otro Pata Medina”.
Dejanos tu opinión