Política y Economía
A DISPOSICIÓN DE SERGIO MASSA

Juan Grabois: "Estamos acá para manifestar nuestro apoyo a la fórmula vencedora de Unión por la Patria"

Juan Grabois se mostró junto a Sergio Massa y se puso a disposición de la fórmula vencedora de Unión por la Patria de cara a las generales de octubre.

La elección de Juan Grabois superó expectativas de propios y extraños. Si bien sabía que tenía una dura contienda contra el ministro de Economía, Sergio Massa, con los primeros resultados tras las elecciones PASO, el dirigente social cosecha 5,64% de los votos dentro de la interna de Unión por la Patria.

"Desde Justa y Soberana, decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. Si ganamos, ganamos, y si perdemos acompañamos. Estamos acá para manifestar nuestro apoyo a la fórmula vencedora de Unión por la Patria", sostuvo Grabois desde el búnker del oficialismo.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: "Sabemos que hay cosas en las que no estamos de acuerdo. También sabemos que a la argentina la acechan los buitres de afuera y los monstruos de adentro. Toda nuestra militancia se pone a disposición del comando de campaña de Unión por la Patria", retrucó Grabois, quien le hizo entrega de su plan de gobierno a Massa y se puso a disposición de cara a las generales de octubre.

En su escueto discurso, aprovechó la ocasión para criticar a la oposición: "Les puedo asegurar nunca en tantos años de militancia vi algo tan miserable como la utilización política que hizo Grindetti, Kravetz y Bullrich durante los últimos días".

Unión por la Patria no la tendrá fácil: a nivel nacional, terminó siendo la tercera fuerza, superada por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión