PASO 2023

Juan Grabois agitó la interna y le salieron al cruce: "Trabajás para JxC"

Juan Grabois lanzó críticas contra Sergio Massa por haber asistido a exponer en La Rural y desde el Frente Renovador le salieron al cruce.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, lanzó duras críticas contra sus competidores que fueron a exponer a La Rural y aunque no mencionó nombres, quedó claro que englobaba en los cuestionamientos a su par del espacio, Sergio Massa.

El dirigente piquetero señaló que fue "dar examen" ante los ruralistas y planteó que "ningún político de nuestro campo debe ir a banquetear con los amos de la oligarquía, a competir a ver quién les da más concesiones, mucho menos con los que han trabajado contra la patria grande y especulan con el alimento de nuestro pueblo".

TE PUEDE INTERESAR

"¿Saben quiénes son Nicolás Pino y Marcos Pereda Born? Delfín de Luis Miguel Etchevehere el primero, financista de María Eugenia Vidal el segundo, conspicuos conspiradores contra el pueblo ambos... y usurpadores crónicos de propiedad pública", agregó.

Por esto, desde las filas del Frente Renovador salieron a responderle a Grabois por sus dichos y lo acusaron de "jugar" para que gane Juntos por el Cambio en las elecciones de este año.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJuanGrabois%2Fstatus%2F1683855440453459970&partner=&hide_thread=false

"Muchos ya no tenemos dudas que trabajas para que gane Juntos por el Cambio", lanzó uno de los directores del Banco Provincia, Sebastián Galmarini. "Estas en tu derecho, pero todos tienen que saberlo", arremetió.

"No tenes ninguna chance de ganar: ni la PASO, ni mucho menos la elección general. Sepan que votarlo, es darle la chance de volver al macrismo", advirtió.

A él se sumó el exlegislador bonaerense, Lisandro Bonelli, referente massista de la Segunda sección quien calificó a Grabois como "funcional a la derecha el pajarraco este".

"Fue una observación política. Una cosa es sostener la heterogeneidad del frente, y otra atacar al ministro de economía todos los días en plena crisis y negociaciones. El lunes 14 tenemos que estar todos juntos para ganarle a la verdadera oposición", contestó Galmarini al reproche de uno de los aliados del dirigente social.

TE PUEDE INTERESAR