Política y Economía
CAMBIOS A LA ORDEN DEL DÍA

Joaquín de la Torre dio otro garrochazo: se abrazó con Boudou, con Vidal y ahora es Mileista

El senador Joaquín de la Torre volvió a dar un salto con garrocha a las filas de Javier Milei y hasta alertó por las protestas sociales.

El senador bonaerense Joaquín de la Torre es un verdadero saltimbanqui de la política, supo abrazarse con Amado Boudou, con Sergio Massa, con María Eugenia Vidal, con Miguel Ángel Pichetto y ahora... con Javier Milei, a quien salió a defender ante posbiles protestas sociales.

El exintendente de San Miguel, que tendrá a través de su hermano Pablo un representante en el gabinete del presidente electo, siguió la línea discursiva de Mauricio Macri al señalar que "la gente" va a salir a defender al Gobierno de La Libertad Avanza ante reclamos en las calles.

TE PUEDE INTERESAR

“La gente les va a pegar una paliza más grande que la del otro día a los políticos que se dedican a joder al Gobierno en los primeros cien días", aseveró el legislador provincial, que entró a la Legislatura dentro de la lista que encabezó en 2021 Facundo Manes.

Al ser consultado en Canal 9 por sus declaraciones, señaló que esa defensa se realizará "en la calle" y no por "fanáticos de Milei", sino por “el 56 por ciento de la gente que votó a Milei”, quienes le va a dar “una paliza” a los que “se dediquen a joder”.

de la torre.mp4

Joaquín de la Torre sobre protestas

“La gente está mucho más enojada con el gobierno que se va de lo que ustedes se dan cuenta”, aseveró el exalcalde. “Cuando la inflación de diciembre, que se publica en enero, tenga un 2 adelante y estemos pagando la fiesta de los últimos meses. ¿Nos vamos a dar vuelta y le vamos a echar la culpa a Milei?”, lanzó quien fuera uno de los anotados para ser el candidato a gobernador de Patricia Bullrich, aunque quedó en el camino.

Hace algunas semanas, el propio Mauricio Macri había iniciado ese planteo: "Hay un mandato popular muy profundo, encima liderado por los jovenes que no se van a quedar en casa si estos señores empiezan a tirar toneladas de piedras", sostuvo en TN.

En esa línea, aseguró que "van a salir a la calle y defender su oportunidad; van a tener que medir muy bien los orcos...". En ese plano, sostuvo que "el núcleo revolucionario de Javier Milei son jóvenes que trabajan, que reclaman la posibilidad de ahorrar que no quieren estar bajo la linea de pobreza, que han arrastrado a sus padres y nosotros hemos arrastrado a nuestros votantes".

Joaquín de la Torre a través del tiempo... y la política

WhatsApp Image 2023-12-05 at 09.19.42.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-05 at 09.20.18.jpeg
de la torre macri bullrich.jpg
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión