MIRA LO QUE DIJO MILEI

Javier Milei y Fátima Flórez se separaron: el motivo y el mensaje en las redes

Javier Milei informó este viernes por la noche su separación de la actriz e imitadora, Fátima Flórez. Enterate el motivo y el mensaje que dejó el Presidente.

En plena gira por los Estados Unidos, con visita al magnate Elon Musk de por medio, el Presidente Javier Milei acaba de informar por sus redes sociales que se separó de su novia, Fátima Flórez. Los motivos y el mensaje de despedida.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", expresó el Presidente en su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo Milei para explayar sobre la decisión.

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1778966504026878280&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR