"LLORANDO DICTADURA"

Javier Milei volvió cargar contra el periodismo argentino y le salieron al cruce

El presidente de la Nación, Javier Milei, se cruzó con el periodista Ernesto Tenembaum por un supuesto caso de censura en España.

En medio de la tensión diplomática con España, el presidente de la Nación, Javier Milei, salió a solidarizarse con un periodista del país ibérico que, supuestamente, es perseguido por la administración que encabeza Pedro Sánchez. También aprovechó para criticar al periodismo argentino y Ernesto Tenembaum le salió al cruce.

Todo comenzó con la denuncia hecha por Vito Quiles, un periodista español que acusó al ministro de Transporte de Sánchez, Óscar Puente, de amenazarlo. Se trata del mismo funcionario que acusó a Milei de ingerir sustancias y originó el conflicto entre ambos gobiernos.

TE PUEDE INTERESAR

El mandatario libertario se solidarizó con Quiles, "quien está siendo perseguido por el gobierno de Pedro Sanchez", y cargó las tintas contra el periodismo de Argentina. "Si un funcionario de nuestro gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura. Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos", expresó.

Ernesto Tenembaum1.jpg
Javier Milei apuntó contra el periodismo de Argentina y Ernesto Tenembaum recogió el guante.

Javier Milei apuntó contra el periodismo de Argentina y Ernesto Tenembaum recogió el guante.

Quien salió al cruce del jefe de Gobierno fue el periodista oriundo de La Plata, Ernesto Tenembaum. "Nadie llora dictadura", le aclaró quien viene cruzándose con Milei desde los inicios de la gestión libertaria.

"No está bien escrachar a los que piensan distinto. No está bien tratar de terminar con la libertad en nombre de la libertad. Además, no va a funcionar. El aparato del Estado no es tan poderoso para lograrlo", sentenció el conductor de Radio con vos.

TE PUEDE INTERESAR