INSÓLITO

Javier Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto"

Luego de su paso por La Rural, Javier Milei dejó una insólita frase que rápidamente recorrió las redes. "La gente no llega a fin de mes Presidente", le gritaron

Por donde pasa Javier Milei, va "sembrando" polémicas. La última la protagonizó este viernes, luego de su paso por La Rural, donde a la salida fue captado por los presentes diciendo una insólita frase. Un periodista le gritó que la gente no llega a fin de mes, y la respuesta del Presidente se volvió viral y "cosechó" cientos de críticas.

"Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle". La literalidad se comió al Presidente, y su lejanía con la realidad de los argentinos es cada vez más alarmante.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de un difícil contexto económico, con más de la mitad de la población por debajo de la línea de la pobreza, con el dólar a precios históricos, los salarios estancados, una altísima inflación en los últimos meses y los niveles productivos del país en mínimos históricos, Milei niega la realidad y decide pasar por alto los problemas de la gente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/somoscorta/status/1794147374924738670&partner=&hide_thread=false

"La gente se muere de hambre" y las 5 toneladas de alimentos del Gobierno

En los últimos días salió a luz que el Gobierno tiene mercadería en galpones que no están siendo repartidos. La noticia fue admitida por el Gobierno: "esos alimentos existen, tienen diferentes fechas de vencimiento, no están por vencerse. Los que tienen fecha más próxima a vencerse se van a distribuir. Son alimentos adquiridos por la gestión anterior", aseguró el vocero presidencial Manuel Adorni a El Destape.

Se trata de más de 5 millones de kilos de alimentos, que todavía siguen almacenados en un galpón. Asimismo, el vocero no precisó cuándo se comenzarán a repartir, ni tampoco confirmó que se haga.

TE PUEDE INTERESAR