Política y Economía
CONTINÚA EL ARMADO

Javier Milei oficializó a "El Dipy" como candidato a intendente de La Matanza

El economista Javier Milei confirmó al cantante de cumbia como candidato a disputar la intendencia de La Matanza: "Ya le pusimos el moño", afirmó "El Dipy".

La semana pasada, Javier Milei ofreció al cantante de cumbia apodado "El Dipy" la chance de ser el candidato a intendente de su espacio "La Libertad Avanza", en el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, La Matanza: “Estamos muy avanzados en las negociaciones”, dijo el libertario en esa ocasión.

En el mediodía de hoy, con un posteo en redes sociales, ambas partes confirmaron el acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

"Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño", afirmó David Adrián Martínez, la identidad real detrás del nombre artístico de "El Dipy" en su cuenta de Twitter, junto a una foto con su ahora líder politico.

"Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido @eldipyok a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta", expresó Javier Milei.

https://twitter.com/JMilei/status/1661034986009395200

Días atrás, en el programa "A dos Voces" de la señal de noticias TN del Grupo Clarín, el economista libertario había dicho: “Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”.

“Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal... Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, pronosticó Milei en esa ocasión, quien hoy confirmó que tendrá candidato a jefe comunal por el distrito más poblado del territorio bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión